domingo, diciembre 15, 2019
Home > Actualidad > La extrema delgadez de Charlotte Cannigia: «No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme!»

La extrema delgadez de Charlotte Cannigia: «No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme!»

No deja indiferente a nadie. El paso de Charlotte Cannigia por GH VIP fue más que explosivo. Polémicas, enfrentamientos y caprichos propios de alguien acostumbrada a vivir en un entorno privilegiado. Con todo, la exconcursante siempre se mantuvo en su posición y llevó la sinceridad por bandera. Aunque eso le generase más enfrentamientos. Ahora, tras haber despertado cierta preocupación por su extrema delgadez, Cannigia ha querido explicar los motivos de su cambio físico. Y, como no, ha vuelto a alimentar el escándalo…

Pese a que no era su primer paso por televisión, los espectadores la recordarán de GH VIPCharlotte Cannigia hizo muy buenas migas con Belén Roca y muy pocas con Carlos Lozano. Su enfrentamiento con el presentador marcó muchas de las polémicas de la edición. Desde entonces, le habíamos perdido un poco la pista, pese a que los medios argentinos han dado buena cuenta de sus amoríos, retoques y demás conflictos en los que ha estado involucrada. Pero ha habido un detalle que ha hecho saltar las alarmas.

Unas fotografías compartidas a través de su perfil de instagram desvelaba la evidente transformación física a la que se había sometido. Poco quedaba de la Charlotte que conocimos en Guadalix. Además del cambio de estilismo, la exconcursante presentaba una figura considerablemente más delgada. Extremo que despertaba la preocupación de sus seguidores y también de la prensa argentina. ¿Qué había podido llevar a la socialité a una transformación de esta magnitud?

Ha sido la propia Charlotte la que ha quiero aclararlo todo, según recoge El confesionario de Kiko Hernández. En un programa de televisión, Cannigia ha confesado que todo se lo debe a los cirujanos. “No voy al gimnasio, para nada”, ha explicado. “No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Y ya esta, me sacan la grasa de una”. Las declaraciones de la exconcursante han despertado todavía más polémica. “Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y dicho ‘¿qué les pasa en la cabeza?’”.

Charlotte reconoce que ni ejercicio ni dieta. Tan solo ha cambiado un detalle en su alimentación. “Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol”, ha explicado, según recoge Kiko. “No es que fuera alcohólica, pero disfruto del alcohol”.

FUENTE: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =