La extraña relación de Rocío Flores y la fama: un romance con altibajos

El de Rocío Flores es uno de los nombres propios de la semana. El hecho de haberse convertido en defensora de su padre, Antonio David Flores, en las galas de GH VIP, hace que debute en la televisión de manera definitiva y que se lance de lleno a un mundo que era completamente desconocido para ella y que ha rehuido siempre. Repasamos su historia de amor odio con la vida pública.

Expuesta desde la cuna

Ella era demasiado pequeña para imaginarlo, pero la vida de Rocío Flores se ha desarrollado siempre con mucha polémica y con una tensión parental grande. La relación entre sus padres se fracturó pronto y eso la marcó de por vida: «Ha sido una guerra difícil, te destroza la vida», confesaba anoche en ‘GH VIP’.

Ruptura con Rocío Carrasco

Según iba cumpliendo años, Rocío Flores tenía una postura más opuesta a su madre. No soportaba ir con ella y con su marido, Fidel Albiac. Su cara lo decía todo. No tardó mucho en romper la relación con ellos. Pese a que fuera decisión suya, es un trago difícil de digerir.

Un amor inquebrantable por su padre

Y si Rocío Flores no traga a su progenitora, todo lo contrario sucede con su padre. Desde pequeña ha sentido una cercanía total con Antonio David. Por eso ha accedido a ser personaje público y salir en la televisión de manera recurrente. Sobra decir que la simbiosis entre ambos es total.

Loca por su abuela

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores eran el ojito derecho de Rocío Jurado. Ambas se morían por su abuela, junto a las que compartieron momentos que hoy en día siguen preservando en un lugar privilegiado de su memoria.

En segundo plano de la familia

La muerte de Rocío Jurado y sus homenajes posteriores hicieron (y hacen) que Rocío tenga que ser objetivo de las cámaras. No obstante, ella ha preferido siempre pasar desapercibida y no ser demasiado protagonista.

Algo más que tía y sobrina

Gloria Camila ha sido su gran apoyo en los problemas familiares que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sufrido en los últimos años. Se las ha visto juntas en innumerables ocasiones y es fácil adivinar que Ro ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su ruptura con Kiko Jiménez.

Un hermetismo feroz

Pese a ser miembro de uno de los clanes familiares más famosos del papel cuché español, Rocío Flores es la excepción que confirma la regla y siempre ha adoptado un papel prudente y alejado de los titulares. Hasta ahora.

Sorpresa y debut

Rocío Flores solo rompió su hermetismo mediático para pisar el plató el día que su tía Gloria Camila regresó de ‘Supervivientes’. Allí estaba Rocío Flores para abrazarla y protagonizar un reencuentro muy emotivo.

Vuelta al ostracismo mediático

Tras aquello, Rocío volvió a encerrarse en su mundo y a no dar declaraciones ni a aparecer en televisión. Ha sido feliz así y ahora solo ha vuelto a la televisión por amor a su padre.

‘Business Woman’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se define a sí misma como una mujer de negocios y encima tiene la suerte de trabajar desde casa en sus proyectos.

Su motivación personal

Ro trabaja como asistente nutricional de decenas de mujeres que confían su alimentación y ejercicio físico en ella. Una de las cosas que más ilusión le hace es mostrar la evolución de sus clientas.

Un trío que se rompe

Ha sido un verano de cambios para Rocío Flores, sobre todo en su círculo más íntimo. La detonación del romance entre Kiko y Gloria Camila ha hecho que imágenes como esta no se vuelvan a repetir más. Formaban un triángulo cuyos vértices casi se tocaban.

El paso previo al gran momento

Hace unos días la veíamos acudiendo a la boda de una buena amiga suya en Granada, sin saber (todavía) que Rocío Flores acabaría por regresar a la pequeña pantalla para defender a Antonio David en ‘GH VIP’, una información que adelantó en exclusiva SEMANA.

Rocío Flores vuelve a la televisión

«Estar aquí no es fácil, pero quién mejor que yo para defenderte. Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos y te lo debía». Con estas bonitas palabras, Rocío Flores entraba a formar parte de ‘GH VIP’ como defensora de su padre.

El objetivo de Ro

Ro explicó los motivos por los que ha decidido defender a su padre en televisión. «No estoy acostumbrada a estar en un plato por televisión y lo hice por Gloria y por él. Soy la persona que mejor lo conoce y se merece una buena defensa».

Fuente: Semana

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

GH VIP 7: La pelea entre Hugo Castejón y El Cejas que Gran Hermano ha censurado

Sáb Sep 14 , 2019
Gran Hermano VIP 7 ha empezado con mal pie esta edición. Si la audiencia ya estaba descontenta tras enterarse que debían suscribirse a Mitele Plus y pagar mensualmente para disfrutar de la casa 24 horas en Guadalix de la Sierra, ahora, los espectadores se han percatado de que ni siquiera pagando […]