La exniñera de David Flores y Rocío Flores demanda a Rocío Carrasco

Con el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva se han desvelado muchos secretos que han perjudicado o beneficiado a diferentes personas involucradas en esta historia. La hija de Rocío Jurado se enfrenta ahora a una demanda por parte de Irma Gómez Esteche, la exniñera de sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Tal y como ha informado en exclusiva La Razón, la exniñera de los Flores está dispuesta a interponer una demanda a Rocío Carrasco por atentar contra su honor e intimidad por todo lo que se ha dicho sobre ella en esta docuserie. En el documental, Rocío Carrasco mencionó que Irma llegó un día llorando a su casa y le dijo que Antonio David le había ofrecido un millón de pesetas por denunciar a Fidel, algo que, según la niñera, nunca se produjo.

La que fuera niñera de los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco cuando Rocío tenía 4 años y David dos años, también ha manifestado que las personas como ella, que crían a sus hijos con amor no comprenden el testimonio y la postura de la hija de Rocío Jurado: ” Como mujer a mi no me representa y nos hace un flaco favor a las demás”. Además, ha arremetido en contra de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez por el trato que han recibido las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado.

Irma Gómez no es la primera que interpone una demanda contra Rocío Carrasco por el tema de su documental. Nuria Bermúdez y Rocío Mestre, la ex novia de Fidel Albiac, también han decidido acudir a la vía legal para demandar a Carrasco por atentar contra su derecho al honor y a la intimidad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez, sin miedo, responde a Rocío Flores: "He medido mucho mis palabras"

Sáb Jun 19 , 2021
elén Rodríguez ha reaparecido en televisión tras las provocaciones de Rocío Flores del pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y le ha respondido sin pelos en la lengua y levantando una sospecha sobre las verdaderas intenciones de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. “No tiene coño, no […]