La ruptura después de tres años de relación entre Rosalía y Raw Alejandro cada vez suena con más fuerza. Ahora, menos de 24 horas tras de la publicación de la inesperada noticia, sale a la luz una de las posibles razones de este final: el cantante podría haber sido infiel a la catalana con una explosiva modelo colombiana de nombre Valeria Luque.
Lo cierto es que esta furtiva relación entre el puertorriqueño y la colombiana es, de momento, un rumor que no ha sido confirmado ni por los protagonistas ni con fotos que acrediten algún encuentro de ningún tipo entre ellos, aunque cada vez cobra más fuerza entre la prensa del corazón.
Si la decisión de la ruptura viene de parte de Rosalía, se podría decir que esta supuesta infidelidad se complementaría a otras razones como, por ejemplo, que a la familia de la española no les gustaría especialmente Raw Alejandro como pareja formal de su hija, según se aseguró Kiko Matamoros este martes.
Crónica de una ruptura anunciada
Es importante recordar que sus protagonistas todavía no han confirmado ni desmentido el fin de la relación anunciada por People, pero lo cierto es que a muchos de sus seguidores no les ha sorprendido demasiado: normalmente publicaban fotos juntos en Instagram, algo que no hacían durante las últimas semanas.