domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > La entrevista viral que deja a Belén Esteban como una intelectual

La entrevista viral que deja a Belén Esteban como una intelectual

Belén Esteban es toda una intelectual. Eso es lo que se desprende de la última y viral entrevista concedida por la colaboradora de Sálvame a la sección cultural de Eldiario.es en el que la rubia más famosa de España se revela como una lectora empedernida, devorando más libros que la media española y mostrando al mundo un cánon literario de mucha altura.

A diferencia de lo que sucede con el resto de españoles, que según una encuesta comunitaria leemos una media de 13 libros al año, Belén Esteban apenas la supera en un tercio del año. Y es que, según ella, «mi media de lectura está en tres o cuatro libros al mes. Y si estoy de vacaciones, más. Los devoro».

Lejos de leer nimiedades o libros sencillos, la Esteban asegura que lee literatura de altos vuelos señalando a «Los renglones torcidos de Dios», «Patria», «La novia gitana», «La red púrpura», «La casa alemana», «Palmeras en la nieve», «Misión olvido», «El tiempo entre costuras», «Las hijas del capitán», «Dime quién soy» como algunos de los libros que ha leído recientemente.

Tal es su amor por la literatura que esta sueña con tomar un café «con Mola, porque sé que es un pseudónimo y me gustaría hacerle muchas preguntas. También con Fernando Aramburu, pero para darle las gracias de todo corazón por su libro». Lo dicho, toda una intelectural, pese a la imagen de «inculta» que le achacan sus haters.

Fuente: columnacero

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =