La emotiva historia de una mujer con alzheimer y su marido que ha roto a Eva González

Soy una llorona!”, la presentadora Eva González estaba hecha un mar de lágrimas. ‘El Hormiguero’ había compartido la preciosa historia de Carmen, enferma de Alzheimer, y su marido, Xavier, que no falta ni un solo día a verla en la ventana de la residencia en la que vive desde que enfermó. Llueve o truene, el esposo es puntual a su cita con la mujer a la que ama, y a quien, confiesa, siempre le da una alegría enorme poder ver. Y a ella también. Pese a que sus recuerdos están nublados, le quedan los sentimientos y las sonrisas afloran en su rostro cuando él le muestra imágenes de su pasado o fotos de sus nietos. Ante esta brutal historia de amor derriba barreras, la sevillana estaba deshecha.

“Enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto”, le decía a la nieta del matrimonio, en plató, mientras dos lagrimones recorrían su rostro. Estaba realmente impactada. “¡Es una historia preciosa! En estos tiempos, en los que lo estamos pasando tan mal, en los que la sociedad está irritada, la tele tiene que enseñar cosas bonitas”, decía con convicción. Sin parar de llorar y con la barbilla titubeante, a Eva González le continuaba seguir con su entrevista y la promoción de ‘La Voz Kids’, “¡soy una llorona!”, decía, como excusándose por este torrente de emociones que le había despertado la ternura de Xavier y Carmen. Lo cierto es que pocas veces la habíamos visto de esta manera en televisión, aunque ella asegure tener siempre la lágrima a flor de piel.

Eva gonzález llora

Tras recomponerse, Eva González lanzaba un nuevo grito a la audiencia, “necesitamos volver a creer en las personas y en el amor, y deshacernos de esa irritabilidad”, que ella asegura que envuelve ahora mismo a la sociedad.

Además de verla en su momento más vulnerable, la presentadora también ha compartido risas y bromas con Pablo Motos. Uno de los momentos más divertidos de la noche ha tenido lugar cuando ha hablado de su marido,Cayetano Rivera, quien, desde hace unas semanas, se prepara para ser piloto. “¿Es verdad que quiere pilotar aviones?”, quería saber el conductor del programa de las hormigas, “sí, sí, es verdad… está estudiando para piloto. No me fío yo mucho de él, también te digo…”, “¿no te subirías con él el primer día?”, “¡ni el primero ni el segundo ni el tercero! ¡Que una es miss pero no es tonta!”, ha resuelto despertando la carcajada general.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Entrada siguiente

La tutora de Rocío Flores en el colegio cuenta cómo era la actitud de la joven

Jue May 6 , 2021
Rocío Carrasco ha vuelto a dedicar un capítulo a la relación que mantuvo con su hija, Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado ha explicado los pasos que su hija dio desde que abandonara su casa tras la brutal paliza. Su conductor, Paco, la llevó al colegio, a pesar de las intenciones […]