Este 11 de julio, Pedro Carrasco hubiera cumplido 79 años. Sin embargo, con tan solo 57 años perdió la vida a causa de una parada cardiorrespiratoria cuando estaba solo en su domicilio familiar. A pesar de su fallecimiento, la que es su viuda, Raquel Mosquera, ha querido recordarlo en un día tan señalado como este y en mitad de su polémica guerra mediática con Rocío Carrasco. La peluquera ha compartido dos fotografías diferentes: la primera de ellas junto al ex boxeador en el día de su boda; y otra de él en solitario durante su etapa de boxeador. Junto a las dos imágenes, palabras que demuestran que Mosquera le sigue queriendo como el primer día a pesar de haber encontrado el amor años después y haber creado una familia. «Buenos días Mis Amores y Mis Corazones!!!❤️ Bonito recuerdo, en esta imagen del día que nos casamos, en una fecha tan señalada como hoy, ya que hoy cumpliría el que fue mi marido “Pedro Carrasco “ los años. !!!AMARTE FUE MUY FÁCIL, OLVIDARTE SERÁ IMPOSIBLE!!!», escribía en la primera imagen que daba paso a una emotiva carta.
«Comparto con vosotros esta imagen, homenajeando al que fue mi marido Don Pedro Carrasco, ya que hoy hubiese cumplido años. El gran campeón del mundo de boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Siempre te llevo y llevaré en mi corazón!!!❤️», comienza diciendo la peluquera.
Y continúa: «Gracias a Dios, me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso y unos hijos divinos, como los que yo tengo, formando así una gran familia, como siempre lo desee. No por ello, dejo de olvidar al que fue un grandísimo y maravilloso marido y gran persona»
«SIEMPRE te llevo en mi CORAZÓN❤️. Como él me decía te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere. Y así es y será siempre, porque así lo siento yo. Pedro Carrasco fue el amor de mi vida. Ahora lo es Isidore Nnamany aunque no estemos casados llevamos juntos ocho años y con un hijo en común. Y algún día nos casaremos», desvela hablando de sus intenciones de volver a casarse.
«Tan grande fue el amor y el respeto que sentí por mi marido Pedro, que así consigo con amor, como siempre se consiguen las cosas, que mi marido actual respete absolutamente todo, lo que yo admiro, y con muestras de cariño he demostrado en vida y sigo demostrando a mi marido ahora que no está», sigue diciendo.
«Muchos besotes para cada [email protected] de [email protected]😘😘😘🥰❤️🙏 Y por todas vuestras muestras de cariño, respeto y admiración», sentencia en su publicación.