Lara Álvarez (36 años) ha dicho adiós a ‘Pesadilla en el Paraíso’ en una noche cargada de emoción y que ha terminado con Carlos Sobera (62 años) llorando como una magdalena. El presentador se ha roto por completo por las palabras de despedida de su compañera, a la que quiere y admira profundamente. Con la voz rota y limpiándose las lágrimas, el vasco ha emocionado muchísimo a todos los colaboradores que nunca le habían visto tan sensible y roto.
La noche comenzaba con Carlos Sobera ya nostálgico. «Es una noche de despedida para ti, compañera Lara. No sé si son buenas noticias. Te vas y me dejas», le decía en su primera conexión. «Son maravillosas noticias, estoy contentísima. Son 108 días aquí, empezamos en verano y terminamos casi con las Campanadas», ha empezado contando la presentadora. No obstante conforme iba avanzando la gala ha ido dejándose llevar por esa emoción contenida y al final se ha emocionado mucho. «Ahora sí empiezo a sentir la nostalgia… Empecé la gala muy arriba y ahora me estoy empezando a desinflar, ahora te lo admito», ha dicho Lara Álvarez.
La granja se ha apagado y Lara se ha dirigido primero a los concursantes finalistas -Víctor Janeiro, Iwan Molina, Bea Retamal y Daniela Requena- y luego a su compañero Carlos Sobera. Ambos han protagonizado el momento más emotivo y lacrimógeno de la edición. «Ha sido una aventura muy intensa. 108 días en los que os habéis prestado a vivir de la manera más honesta…».
«Carlos, no puedo despedirme de ti, también te llamaré en persona pero quería decirte esto. Trabajar contigo no es trabajar es disfrutar y ver qué nos depara cada noche. Ojalá estemos compartiendo muchos años lo que para mí es un constante aprendizaje a tu lado» ha dicho Lara Álvarez con brillo en los ojos.
Carlos Sobera, realmente emocionado, le escuchaba mientras le brotaban las lágrimas de los ojos. Luego, en un hilo de voz le ha dicho: «Déjame que te diga una cosita, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón». Tras este momento que ha hecho llorar a todos, el presentador se ha marchado a publicidad: «Necesito dos minutos para recuperarme un poco y volvemos».
Tras despedirse de Antonio, el guardés, que ha anunciado que sigue trabajando y preparará la granja para la llegada de los nuevos granjeros en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Lara Álvarez ha querido enviarle un mensaje directo a Nagore Robles (39 años), que será quién le sustituirá tras su baja del plantel de presentadores del programa. «Quiero mandarle un mensaje a Nagore, no necesitas suerte, compañera. Lo vas a hacer genial y tienes aquí a todo un equipo que está deseando recibirte, millones de besos», ha dicho.
Mediaset comunicó hace unos días que ya trabaja en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y que Nagore Robles será la encargada de conducir los programas desde la granja en sustitución de Lara Álvarez, que todo apunta a que se centrará en prepararse de cara a la próxima edición de ‘Supervivientes 2023’. Nagore no ha podido responder en esta conexión a Lara Álvarez pero sí ha querido dirigirse a Sobera: «Me siento agradecida de haber trabajado en este plató estos meses, aquí me lo he pasado muy bien. Evidentemente, y hablo de parte de todos, es un placer trabajar contigo Carlos, eres muy generoso».