Anuar Beno ha sido el elegido por la audiencia para ser expulsado de la Palapa en esta novena gala de ‘Supervivientes’. El hermano de Asraf Beno ha perdido el duelo frente a Mariana Rodríguez y su amigo Yulen Pereira y se reunirá con Marta Peñate como parásito. El próximo domingo uno de los dos se marchará del reality durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Anuar Beno ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2022’ y ha protagonizado discusiones muy fuertes con algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros, Nacho Palau, Ana Luque… En cambio, al despedirse se ha reconciliado con todos y lo ha hecho llorando como un niño pequeño.
“Qué estampa más complicada… Echo la vista atrás y con todos he compartido un momento bonito. Quiero pediros perdón, me he dado cuenta aquí que no soy tan guay y divertido como pensaba. Tengo mis taras, cosas en mí que tengo que mejorar, ¡sois unos titanes!”, ha dicho Anuar Beno llorando desconsoladamente.
El hermano de Asraf ha tenido bonitas palabras para todos sus compañeros, en especial para Kiko Matamoros con el que empezó llevándose muy bien y acabaron como el rosario de la aurora. “Kiko lo que he aprendido contigo y he vivido aquí lo llevo en el corazón. De verdad, perdonadme por todo. Se me acabó un sueño”, ha dicho el nuevo parásito de ‘Supervivientes’.
Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar emocionarse: “Lara, estarás conmigo en que ha sido uno de los discurso de despedida más emotivos desde que presentamos ‘Supervivientes’ y de los más honestos y más de verdad”.
“Que una persona tan joven salga de un concurso diciendo no soy tan guay ni tan divertido como yo pensaba y hable de las habilidades que uno tiene que mejorar me parece absolutamente brutal”, ha añadido el presentador.
Lara Álvarez también ha querido dar su opinión: “Además de lo que hayas aprendido en ‘Supervivientes, con lo que te llevas como persona tú ya has ganado”. Todos se han despedido de él con un abrazo en grupo muy emocionante.