La desesperada petición de María Teresa Campos tras la vuelta de Bigote Arrocet a televisión

Terelu Campos no ha podido ser más clara este sábado en ‘Viva la Vida’ cuando le han preguntado por la reacción de su madre, María Teresa Campos, al fichaje bomba de Bigote Arrocet por ‘Secret Story’. Edmundo ha confirmado que será un de los concursantes de ‘La casa de los secretos’ dos años después de haber roto con la presentadora a través de un mensaje y sin haber hablado con la que fue su pareja cara a cara a pesar de su sufrimiento. Ahora, María Teresa está en otra etapa, en otra pantalla del videojuego, y no quiere saber nada de la nueva aventura televisiva de su expareja.

“A ver si es posible que no se le llame para grabarla, que no se le llame en directo para ponerle el micro en el teléfono. A María Teresa Campos no le compete nada de este asunto de Edmundo Arrocet y no se va a manifestar sobre nada porque esta persona no está en su vida desde hace dos años“, ha dicho Terelu Campos, muy seria y contundente, desde su puesto de trabajo. María Teresa ha pedido a su hija mayor que haga llegar este mensaje a sus compañeros y es que quiere estar tranquila y mantenerse al margen de esta historia, aunque inevitablemente le afectará.

Terelu Campos

Terelu Campos es consciente de esto y por ello ha puesto un freno y ha pedido tranquilidad y respeto para su madre, “es una señora de ochenta años”, ha exclamado en ‘Viva la Vida’. A lo que ha añadido: “Lo que haga o deje de hacer Bigote no forma parte de la vida de María Teresa Campos, que es mi madre”.

“A mí lo único que me preocupa de esto es la ‘jodienda’ que le deis a mi madre, porque a mí esta persona me trae sin cuidado, me importa un pimiento”, ha dejado muy claro. La colaboradora, muy sincera una vez más, no oculta que no le hace ni pizca de gracia que Edmundo entre en el reality pero únicamente por el daño que esto puede hacer a su madre, que lo ha pasado muy mal tras su ruptura.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =

Entrada siguiente

Las emotivas palabras de Ana Obregón en su noche más especial: «Sé que voy a tener fuerzas»

Dom Sep 5 , 2021
Este sábado, Ana Obregón ha vivido una de sus noches más especiales. La actriz ha recibido el premio Joan Ramón Mainat de televisión en el Festival de Vitoria con el que premian su «dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual». De blanco impoluto y con el collar del nombre de su hijo, […]