Ayer salió a la luz que Risto Mejide podría estar de nuevo ilusionado en el amor. Según el tiktoker Abel Planelles, el publicista ha sido visto paseando por las calles de Valencia con una joven a la vista de todos. El creador de contenido dio el bombazo a través de su cuenta de TikTok y la información corrió como la pólvora.
Mientras tanto, Laura Escanes tomaba una decisión. La influencer decidió darle una sorpresa a Álvaro de Luna, su nueva pareja, cogiendo un avión de imprevisto y volando a Bilbao para asistir de imprevisto al concierto del artista que tenía anoche en la ciudad vasca. La ‘it girl’ no dudó en sorprender a su nuevo amor y publicarlo a través de su cuenta de ‘Instagram’, para que todos sus seguidores viesen el romántico plan que había ideado.
«¿Dar sorpresas o que te las den?«, publicaba Laura Escanes en un su cuenta de Twitter. Acto seguido, la joven mostraba su plan para asistir al show de su novio en Bilbao. «He comprado billetes para ir en avión esta tarde de sorpresa» escribía Laura Escanes en un Whatsapp. La exmujer de Risto, después, compartió su viaje en avión y, finalmente, asistió al concierto de Álvaro de Luna. Sin duda, una acto de amor que podría ser perfectamente de una película romántica y que seguro que le hizo mucha ilusión al artista.
Casualidad o no, lo cierto es que Laura Escanes tomó esa decisión justo el día que se publicó que Risto Mejide podría haber recuperado de nuevo la ilusión en el amor. Quizá, pudiera ser una respuesta de la joven a esa información, demostrando que ella está muy feliz junto a Álvaro de Luna y que ha pasado página después de separarse del padre de su hija. La ‘it girl’ y el cantante forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional en estos momentos y, desde que se oficializó su relación, no han parado de derrochar romanticismo a través de sus respectivas redes sociales. La influencer está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, y ha comenzado una nueva vida lejos del publicista.