La decepción de Carlos Sobera con Alba Carrillo tras su espantada del plató de ‘Secret Story’: «Estaba muy arribita»

Alba Carrillo no ha podido soportar la presión en el plató de ‘Secret Story’ tras protagonizar otra bronca con Miguel Frigentiy Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. «Vengo aquí para opinar del concurso de tu madre, si no estás preparada quédate en tu casita», le ha dicho el colaborador a Alba muy alterado. Tras este momento y una publicidad, la colaboradora ha decidido abandonar el plató a pesar de que su madre, Lucía Pariente, es esta noche la protagonista de la línea de la vida.

«Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada», ha dicho Carlos Sobera sin poder ocultar su malestar. «No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas», ha dicho el presentador.

Pero Alba Carrillo se ha marchado del plató de ‘Secret Story’ y sin ganas de volver. Entre lágrimas y muy alterada ha hecho un directo de Instagram desde el coche que la llevaba de vuelta a casa para dar sus explicaciones y mostrar también su decepción. «Dejan a Adara y a su gente que se suban encima de todos», ha asegurado en Instagram.

«Ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos… Ahí se queda ‘Secret Story’ con su gente a la que se le permite todo», ha dicho muy alterada.

Alba Carrillo

Por sus palabras, la hija de Lucía Pariente deja entrever que no quiere saber nada del reality: «Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para», ha dicho en un arrebato.

Desde el plató, al mismo tiempo tiempo, Carlos Sobera pedía por enésima vez a la modelo que reconsidere su decisión y vuelva pero su enfado es monumental; ella misma reconocía hace unos días que no está atravesando su mejor momento.

Miguel Frigenti

«Una vez más se ha ido del plató para que el programa tenga que elegir si ella o yo que, es lo que hace continuamente. La que se va cuando no se le baila el agua es esta señora, yo solo he analizado el reality de su madre», ha dicho Miguel Frigenti, muy tranquilo a pesar de la tensa situación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Entrada siguiente

Rocío Flores sufre un inoportuno contratiempo antes de su cumpleaños y pide ayuda por instagram

Mié Oct 6 , 2021
Quedan muy pocos días para su cumpleaños pero Rocío Flores ya ha empezado las celebraciones. La hija de Rocío Carrasco se ha montado un plan de fin de semana junto a Olga Moreno, que también acaba de cumplir años, aunque no ha ido todo tan bien como esperaba. La exsuperviviente tuvo que ir […]