Rocío Carrasco continúa pasando momentos inolvidables en el Sálvame Mediafest. Tras participar en todas las ediciones ahora se ha enfrentado a su papel como madrina de uno de los trabajadores de Mediaset, quienes han sido los protagonistas del concierto final de Sálvame Mediafest. Mateo ha salido a cantar al escenario, pero antes Rocío ha querido confesar la relación especial que los une desde hace ya varios meses.
“Mateo es redactor del documental En el nombre de Rocío y cuando yo estaba en maquillaje el primer día lo vi que llegaba con un móvil a grabar, y desde entonces ya lo considero parte de familia”.
“No me gusta decir que En el nombre de Rocío es un trabajo mío porque en el fondo lo es de un grupo de personas que se han convertido en mi familia”, decía muy emocionada.
De hecho, durante la actuación de Mateo, el redactor se agachaba para coger de la mano a Rocío, en un gesto que lo decía todo.
Una noche en la que también pudimos ver a David Cantero darlo todo, apenas una hora más tarde de finalizar su trabajo como presentador de los Informativos Telecinco.
“Yo soy un proyecto de músico, pero ellos son músicos de verdad y esto es un pedazo de grupo al que le debo agradecer que estén aquí conmigo”, decía muy emocionado y contento por la oportunidad. Ambas le pedían que improvisase algo con su banda, y él no dudaba en aceptar. Un vídeo que sus compañeros de Informativos Telecinco colgaban inmediatamente en redes sociales. “Madre mía que lujazo tenerte aquí”, decía María Patiño. Sin embargo, no podía no decir lo que le acababa de comunicar Lydia Lozano: “¡Me acaba de decir que le pone David Cantero!”. Unas palabras que Lydia Lozano confirmaba: “Es que tela con David”.
Confirmamos la noticia: David Cantero es un crack 🎸#Mediafest4
🔵 https://t.co/3cLj8wkuTI pic.twitter.com/MJBHXhMvM0— Informativos Telecinco (@informativost5) July 13, 2022