La cita secreta de Rocío Carrasco y Fidel con Carlota Corredera, al descubierto por esta foto

Rocío Carrasco lleva semanas desaparecida de la televisión. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no se ha quedado en casa, sino que está haciendo vida normal, al lado de las personas que quiere. No se separa del que es su apoyo más incondicional, Fidel Albiac, con el que está pasando estas semanas de desconexión antes del estreno de la segunda temporada de su docuserie, que ahora se llamará ‘En nombre de Rocío’.

Mientras llega ese momento y aunque esté desconectada de la televisión, Rocío Carrasco no duda en disfrutar de planes de lo más divertidos con personas con las que ha coincidido durante la grabación y emisión de su docuserie y que se han convertido ya en grandes amigos. Es el caso de Carlota Corredera, presentadora de los debates de la primera temporada de su docuserie. La presentadora de televisión ha sido una de las defensoras del testimonio de Rocío y tras unos meses intensos, ahora mantienen una increíble relación de amistad.

Tanto es así que Rocío Carrasco y Carlota Corredera han concretado un día en su agenda para verse fuera de los platós de Telecinco y disfrutar de una animada cena y así ponerse al día de todo. Les ha acompañado Fidel Albiac. Como tres personas muy reconocidas, su presencia no ha pasado desapercibida para muchos clientes que estaban cenando también en el restaurante que eligieron para mantener una conversación.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera quedan para cenar juntas

En esta reunión tuvo lugar el pasado martes en un restaurante de Madrid, que estaba en un punto intermedio entre la exclusiva urbanización Valdelagua, donde vive la hija de ‘la más grande’, y las instalaciones de Mediaset, desde donde salía de trabajar Carlota Corredera. La presentadora de televisión se desplazó hasta allí cuando acabó la emisión de ‘Sálvame’. Los tres hicieron gala, una vez más, de la increíble relación que hay entre ellos y no pararon de conversar durante toda la cena.

En este encuentro no ha estado presente esta vez David Valldeperas, que también mantiene una relación estupenda con Rocío Carrasco. De hecho, hace unas semanas, se dejaron ver todos juntos en un restaurante para disfrutar de una cena. Parece que de los momentos que han vivido han consolidado una amistad que sobrepasa los platós de televisión.

Fidel Albiac acompaña a Rocío a todos estos eventos

© Europa Press.

Aunque se desconoce de qué hablaron durante esta animada conversación, estamos seguros que Carlota y Rocío trataron la segunda parte del documental de la segunda. Y es que este próximo otoño, la hija de Rocío Jurado hablar de todas las polémicas familiares que tiene con algunos miembros de su familia. Podremos saber la versión sobre los conflictos que tiene con Amador MohedanoRosa BenitoOrtega Cano o sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Entrada siguiente

Olga vuelve a su tienda para trabajar pese a su triunfo en televisión

Vie Ago 13 , 2021
Han sido unos meses intensos para Olga Moreno. Su paso por ‘Supervivientes’ ha sido muy comentado. No solo por todo lo que ha dicho sobre su familia en Honduras, sino porque a la vez que estaba concursando, Rocío Carrasco ofrecía su desgarrador testimonio sobre su vida tras 25 años de silencio. En la docuserie […]