La carta de Rocío Flores para Olga Moreno: “Me haces mucha falta”

Olga Moreno ha recibido una sorpresa en ‘Supervivientes’ tras ser la elegida por la audiencia del reality para tener noticias de su familia. La superviviente ha recibido una caja llena de cartas y fotografías de los suyos. Entre lágrimas, Olga Moreno ha leído los mensajes de su familia, entre ellos el de Rocío Flores.

“Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco aguanta, por favor”, le ha dicho Rocío Flores en su carta para Olga Moreno, a lo que ha añadido: “Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre juntas, tu Rorry”.

Olga Moreno ha llorado muchísimo al leer estas palabras: “Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas. No te imaginas como disfrutamos haciéndote ver las pruebas y la que liamos en casa cuando las ganas. Gracias por todos los momentos que nos estas dando, ganadora de la vida”.

Olga Moreno

Tras la visita de su hermana Rosa, Olga Moreno ha podido saber cómo está su familia a los que dejó en un momento bastante delicado y comprometido tras el comienzo del documental de Rocío Carrasco. En esta gran caja de objetos de sus seres queridos tampoco han faltado palabras de su hija Lola y también de David Flores. “Hola Oa, soy tu niño de tu alma, eres la mejor superviviente de la historia de este concurso”, ha escrito el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. “Es que me ama”, ha reiterado Olga a sus compañeros tras leer esta carta.

Olga Moreno

Rocío Flores ha mostrado su apoyo a Olga Moreno a pesar de las polémicas de fuera y se ha desvinculado de las controvertidas palabras que su padre le ha hecho llegar hasta Honduras. En su carta, una vez más, Rocío Flores ha querido dejar claro públicamente que está de su lado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Entrada siguiente

Carlos Sobera dispuesto a reconciliar a Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Sería un bombazo"

Vie Jul 2 , 2021
Carlos Sobera trabaja codo con codo con Rocío Flores en los debates de ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2021’ y ha sido testigo de los bajones anímicos de la joven tras las duras confesiones de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Antonio David ha hecho frente a sus responsabilidades laborales […]