La desaparición pública de la novia del futbolista tras el lanzamiento de Session 53 ha hecho saltar las alarmas. Clara Chía no solo ha cerrado sus redes sociales sino que ni si quiera ha aparecido por su trabajo, Kosmos, desde el pasado jueves. Hay quien apunta a que esta actitud no se debe solamente al cabreo con Shakira: hay crisis con Piqué.
Según Laura Fa, el malestar entre el ex futbolista y la ex camarera es evidente, y es que la letra de Shakira y Bizarrap ha sido tan precisa en tantos detalles que a Clara no se le habría escapado el más importante para ella: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, dice la colombiana. ¿Quiso Piqué volver con la madre de sus hijos tras el escándalo? ¿Se arrepintió de su decisión y trató de enmendar el error?
¿Se plantea Gerard Piqué demandar a Shakira por su canción con Bizarrap?
La sesión 53 de Bizarrap con Shakira tiene un claro protagonista: Gerard Piqué. La colombiana se desahoga a través de su letra y relata cómo se ha sentido tras su ruptura con el ex futbolista después de doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha.
Mucho se ha comentado en redes sociales sobre si existe la posibilidad de que el catalán demande a la artista colombiana por daños morales o daños al honor y la imagen por las explicitas indirectas que hay en la canción.
Sin embargo, tal y como señala La Vanguardia, los asesores legales de Piqué le han recomendado que se mantenga al margen, ya que no hay necesidad de entrar en un proceso legal que podría perder. Y es que Shakira se ha ‘blindado’ porque aunque las referencias son claras, no se menciona directamente al culé.
De cara al público Gerard se ha tomado con humor el hit de la de Barranquilla. De hecho, anunció en una retrasmisión en Twitch este viernes que había llegado a un acuerdo con Casio, la marca de relojes a la que nombra Shakira en su canción. No obstante, desde su entorno comentan otra cosa: “El entorno de Piqué está bastante indignado con la letra de Shakira, dicen que es escandalosa y brutal”, aseguraron en Sálvame.