Tras vivir un tiempo especialmente difícil en el que ha preferido apartarse de los focos de la televisión, Jorge Pérez comienza a recuperar su vida social. El ex Guardia Civil se ha reencontrado con Olga Moreno y otros amigos, entre ellos, la periodista Bea Jarrín. Una velada de la que hemos sido testigos gracias a las redes sociales.
Este encuentro se produce cuando la relación de Olga Moreno y Rocío Flores se encuentra en su momento más delicado. Si la ex de Antonio David Flores siempre fue un importante pilar para la joven, las vidas de ambas han tomado caminos muy distintos poco después de que la sevillana comenzase una relación con Agustín Etienne. El argentino mantiene una estrecha relación con Jorge Pérez de quien es su representante, también lo fue en su día de Rocío Flores, pero la relación no terminó en buen puerto. Durante este encuentro entre amigos también ha estado presente Nadie Jémez -exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ e hija del exfutbolista y extécnico de clubes Paco Jémez- y Manuel Cortés -hijo de Raquel Bollo-.
Jorge Pérez y Olga Moreno, ganadores de ‘Supervivientes’
Jorge Pérez y Olga Moreno presumen de buena relación que arranca en los platós de Mediaset. Cabe recordar que ambos se han alzado como ganadores de ‘Supervivientes’. La empresaria en la edición celebrada en 2021 y el ex Guardia Civil el año anterior. Precisamente fue en los Cayos Cochinos de Honduras donde el colaborador fraguó una buena amistad con Rocío Flores. Desde entonces fueron uña y carne, incluso, ella ha conocido a toda su familia y ha visitado su tierra. Sin embargo, en los últimos meses la relación parece haber sufrido un distanciamiento. Al menos de cara a la galería, ya que llevan mucho tiempo sin coincidir públicamente.
La joven no se ha pronunciado sobre toda la polémica que ha rodeado a Jorge Pérez a raíz de su affaire con Alba Carrillo. Un sonado capítulo que tuvo como escenario la cena de empresa de la productora Unicorn. Desde entonces, el ganador de ‘Supervivientes’ ha decidido apostar por su familia y apartarse de la televisión durante una temporada. Y es que desde el pasado mes de noviembre no ha vuelto a sentarse en los platós de Mediaset. La última vez que le vimos en la pequeña pantalla fue un día después de la sonada pillada en el programa ‘Fiesta’. Allí dio las explicaciones oportunas, pero enseguida se derrumbó y decidió abandonar el espacio para volver a casa con su mujer.