La boda de Anabel rompe definitivamente a los Pantoja: «Le espera un calvario»

Ha cumplido su sueño, pero ha pagado un precio demasiado alto. Anabel Pantoja ya es una mujer casada, ha dado el ‘sí quiero’ a Omar Sánchez, en la playa de La Graciosa, en Canarias, pero no ha tenido a su lado a su gente.

Su decisión de seguir adelante con el enlace, tras la reciente muerte de su abuela, doña Ana, ha hecho que se abra una nueva fisura en el ya frágil clan Pantoja.
Mientras su primo Kiko aseguraba estar “destrozado de cuerpo y alma” y tomaba la drástica decisión de no asistir a un enlace a pocas horas de perder a su “yaya”, Isa Pantoja se vestía de blanco, como pidió la novia a todos los invitados, y se plantaba en la playa de La Graciosa, con su novio Asraf Beno y su hijo, para mostrar su apoyo incondicional a su prima.

Anabel Pantoja Alberto

No tuvo padrino, pero Anabel, que hizo esperar los diez minutos de rigor al novio, apareció muy bien acompañada. De la mano del hijo de su prima, Isa, y con una sobrinita de Omar.

Anabel Pantoja en su boda

Estaba radiante, con un precioso vestido de la firma Rue de Seine, regalo de su madre, con el cabello suelto, los pendientes que Isabel Pantoja lució en su boda, y con una pulsera muy especial en recuerdo de su abuela. Anabel llegó al altar entre aplausos y gritos de “¡Guapa!” y “¡Viva la novia!” mientras sonaba la canción ‘I will always love you’ (Siempre te amaré) de la película ‘El guardaespaldas’.

Portada boda de Anabel Pantoja

Ya en el altar, junto a Omar, Anabel se rompía cuando un íntimo amigo suyo le cantaba “Qué bonita es mi niña”, la canción que el padre de Isabel Pantoja cantaba a su hija de pequeña y que luego su abuela Ana le cantó a ella de niña. Miró al cielo y besó su pulsera. Un emotivo homenaje a una de las grandes ausentes de este día.

Merchi madre de Anabel Pantoja

Faltaron muchos más, pero Anabel y Omar sintieron el cariño de los que estaban. Anabel no podía dejar de llorar. “Eres mi motor, mi fuerza y mi lucha. Eres mi más preciado tesoro”, le dijo Merche, su madre, durante la ceremonia. “Eres una persona increíble, nuestro camino no ha sido fácil, pero siempre hemos sabido luchar. Te quiero”, fueron las palabras de Omar.

Anabel dio las gracias a todos por este gran día y tuvo un recuerdo para los ausentes. “Se han roto muchas cosas. Me falta gente. Se me ha ido una que deseaba verme vestida de novia. Seguro que me estará viendo”, dijo emocionada.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Entrada siguiente

El futuro de Rocío Carrasco, en manos de Antonio David Flores: su abogado desvela si habrá o no demanda

Mar Oct 5 , 2021
Rocío Carrasco está desaparecida a nivel televisivo. Mucho se ha hablado de la segunda temporada de la docuserie, pero lo cierto es que se desconoce la fecha de estreno. Mientras que se despejan algunas incógnitas al respecto, el abogado de Antonio David Flores ha concedido una entrevista a ‘Vergara en Compañía’ y en ella […]