El pasado martes en ‘Supervivientes 2023’ vivimos uno de esos momentos para el recuerdo del programa. Adara Molinero (30 años) tuvo que enfrentarse al famoso puente de las emociones, aquel en el que los concursantes hacen un repaso por los momentos más difíciles de su vida. En él, la exazafata confesó sentirse destrozada por la relación que mantiene con su padre, Jesús. Ahora, este último ha decidido responder a la reacción que hizo Elena Rodríguez (49 años), su ex, en su momento en el plató de Telecinco.
Adara en el puente de las emociones
La madrileña ha sido la última concursante en atravesar el famoso puente. En él, tuvo que enfrentarse a cuatro sustantivos muy reveladores para ella, como son la infancia, la soledad, el amor y el rencor. A la concursante le costó bastante, ya que como ella mismo manifestó: “Llevo todo el concurso pensando que ojalá no llegara este momento. No quiero hacer daño a nadie”.
Presa del pánico, se armó de valor para poder expresar sus sentimientos ante toda España. Fue con los recuerdos hacia su padre con los que más le costó poder hablar sin derramar una lágrima. No obstante, hubo con uno que pudo mantener la alegría en su rostro, que fue el relacionado con un bonito recuerdo de su infancia, cuando le preguntaba si podía peinarlo y le acababa haciendo coletas.
La relación de Adara y su padre
Adara confesó tener el amor incondicional de una parte de su familia. Y por esa parte es por la que le preguntó la presentadora Laura Madrueño (37 años). “Es una mochila muy grande en mi día a día. Me hace muchísimo daño, es algo que no pensaba que se había recuperado la relación y cada vez pasa algo y se destroza todo. No lo entiendo de verdad y al pasar por aquí lo entiendo menos. Siempre me preguntó el por qué y no lo encuentro”, revelaba entre lágrimas.
“Es que han sido tantas veces, que cada vez que pasa me destroza totalmente. Cada vez que me deja de hablar o no me llama, me mata. Entonces voy a hacer lo que me salga y ya está”, comentaba con relación a una posible reconciliación. “Esta vez no espero nada ya, solamente quiero curar mis heridas y poder ser libre en ese sentido sin dolor”, declaraba la ex de Gianmarco Onestini.
“Creo que cualquier relación se puede salvar, simplemente hace falta hablar, que las cosas sean recíprocas, ya está, simplemente eso”, terminaba la superviviente. Con este importante mensaje, buscaba tender un puente a su padre para intentar recuperar la relación con su progenitor una vez regrese a España y abandone los Cayos Cochinos.
La reacción de Elena Rodríguez en plató
La madre de la concursante es la defensora de Adara en todos los platós de Telecinco. Por ello, el martes se encontraba presente en el mismo, presenciando cómo su hija se venía abajo y se declaraba totalmente destrozada y abatida por la situación con su ex y padre de sus hijos. De hecho, en alguna ocasión la pudimos ver incluso llorando por el sufrimiento que su hija expresaba.
Carlos Sobera (62 años) le quiso preguntar a Elena para conocer cuál era su opinión. “Prefiero no hablar. Son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema”, sentenció consiguiendo el aplauso de los presentes por no inmiscuirse en dicha guerra. “Mis hijos son maravillosos y el que no quiera estar ahí, él se lo pierde”, zanjó la exsuperviviente lanzando un demoledor dardo a su exmarido.
La respuesta de Jesús Molinero
El padre de la participante no suele manifestarse públicamente sobre el concurso que está realizando su hija, además de haber declarado que prácticamente no lo estaba siguiendo. Además, hace más de dos años que padre e hija no mantienen el contacto, tras un intento de reconciliación cuando la reina de los realities salió de la casa de ‘Secret Story’.
Sin embargo, el pasado martes estuvo muy presente en el tan controvertido puente de las emociones y por ello ha respondido este mismo jueves a su ex Elena, publicando un tweet en el que escribe ‘Si, mejor ten la boca cerrada’, acompañado de un vídeo en el que Elena indica que prefiere callar. Por supuesto, el texto ha tenido gran cantidad de respuestas.
https://twitter.com/Discovery4k/status/1669251217858387968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1669251217858387968%7Ctwgr%5Ea4328eae122748a5058d2f3a8c0a208abb6fb199%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lecturas.com%2Factualidad%2Fadvertencia-jesus-molinero-a-su-ex-elena-rodriguez-mientras-adara-sigue-supervivientes-2023_140656
Con estas palabras se desata una nueva guerra familiar que no sabemos si tendrá respuesta por parte de Elena o si esperará a que su hija concluya el concurso para que sea ella misma quién responda. Además, se acerca la recta final del concurso y quizá la madre de Adara quiero llamar a la prudencia para no perjudicar la defensa que está realizando de su hija.