La advertencia de Carmen Borrego a Terelu con recadito a Alejandra Rubio: “¿Qué te ha hecho mi marido?”

Carmen Borrego y Terelu iniciaron hace ya varios meses una guerra mediática que no han conseguido parar. Una guerra en la que Alejandra Rubio ha tenido mucho que ver ya que ha cargado duramente contra su tía en los platós de televisión para defender a su madre. La bola se va haciendo cada vez más grande y mucho más después de que Borrego haya fichado como colaboradora de ‘Sálvame’, algo que ha aumentado las tensiones entre la familia, aunque la matriarca, María Teresa Campos, no sepa apenas nada de lo ocurrido.

Y es precisamente Carmen la que ha hecho frente a la situación familiar desde ‘Sálvame’ con una sesión de coaching con Cristina Soria en la que ha mostrado su miedo a las próximas navidades, donde tendrán que hacer de tripas corazón por su madre, a quien le gusta mucho sentar a sus hijas y a sus nietos a la mesa y eso no será posible si las hermanas no se arreglan y vuelven a hablarse de aquí al mes que viene. «Mi madre es poco consciente, no le podemos hacer esto«, ha expresado con mucho dolor, dejando claro que lo que ha provocado esta situación ha sido su “falta de comunicación”.

Carmen Borrego abronca a Terelu y Alejandra Rubio

«Comprendo que son en un momento de calentón, su hija también dice cosas que duelen mucho. Mis hijos, a ninguno de los dos, les he permitido decir ni esto de su tía», ha dicho Carmen Borrego sobre los mensajes que filtró ‘Sálvame’ y que le envió Terelu a su marido amenazándole con decirle quién es de verdad su mujer. «Yo no le he pedido nada a ella, cuando yo me he defendido de cosas que ha dicho Alejandra es cuando hemos saltado por los aires, me parece poco justo. Siento muchísimo dolor al ver a Alejandra hablando con tanto odio de mí«, ha añadido refiriéndose a su sobrina Alejandra Rubio. Aunque, eso sí, deja claro que intenta que le afecte lo mínimo.

«Tiene que haber una aceptación, Carmen ahora mismo es otra persona y Terelu tiene que aceptar que ahora es otra», ha expresado la coach Cristina Soria sobre esta situación tan compleja que están viviendo en la familia. «Nunca he hecho nada malo con ella, me he sentido como si fuera mi hija pequeña. He llorado mucho, pero dejé de llorar hace tiempo«, ha afirmado. Aunque también tiene palabras bonitas hacia su hermana: «Su generosidad y su preocupación con todo, aunque muchas veces si se preocupara menos sería mejor, seríamos más felices todos», ha afirmado.

LA DEFENSA A SU MARIDO, FOCO DE DISCUSIÓN CON TERELU

«Necesito que las cosas que no le gustan las hable con más naturalidad y que rebaje el tono. Ella es muy susceptible, pero eso es una cosa que admití hace tiempo. Siempre doy el paso y ella no, si queremos solucionar los problemas y tú das el paso, cambia todo. En este caso debe disculparse. Yo tengo una familia que lo están pasando mal ¿Qué te ha hecho mi marido? Esa persona no se merece lo que está pasando«, ha expresado Carmen Borrego, después de sincerarse sobre sus dos hijos, que nunca han hablado mal de Terelu, y ahora sacando a relucir a su marido José Carlos. «No voy a hacer rendición sin condiciones«, ha zanjado, abriendo una nueva brecha a la que seguro que contestarán este fin de semana desde el plató de ‘Viva la vida’.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Entrada siguiente

El cabreo y la incredulidad de Belén Esteban con sus directores por esta broma de cumpleaños en 'Sálvame'

Jue Nov 11 , 2021
Imagina que te felicita una persona desconocida. Alguien de quien, supuestamente, deberías acordarte… pero no lo recuerdas. Eso mismo le acaba de ocurrir a Belén Esteban. La gracia es que se trataba de una broma de cumpleaños. Los directores de ‘Sálvame’ han ideado un ingenioso plan para sorprender a la colaboradora. Un regalito un […]