Kiko Rivera traiciona a Anabel Pantoja: hace público un audio amenazándola

La revista Lecturas ha decidido adelantar este lunes su edición semanal cuya portada la protagoniza uno de los personajes que más está dando que hablar en las últimas semanas: el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ofrecía una entrevista en exclusiva para Lecturas, hace apenas unos días ya que se ha convertido en un protagonista indirecto de la boda de su prima Anabel Pantoja y tras la reciente muerte de su abuela Doña Ana Martín, fue lo que provocó uno de los reencuentros más esperados con Isabel Pantoja, con la que llevan meses sin hablarse desde que ocurrió todo aquello de «la herencia envenenada».

Kiko Rivera traiciona a Anabel Pantoja: hace público un audio amenazándola

Kiko Rivera ha hablado por primera vez acetca de sucedido en los últimos días y ha explicado dos de las grandes preguntas que suscita la polémica familiar: cómo ha sido el reencuentro con Isabel Pantoja y el porqué se siente tan traicionado por su prima Anabel, a la cuál acusa de haberle mentido durante todo estos meses sobre la situación familiar con su madre.

El DJ se ha sincerado en la entrevista y explica cómo ha sido reencontrarse con su madre, tras más de un año, algo que comenzó siendo muy difícil para él ya que pensaba que nadie iba a recibirle pero se llevó una de las más gratas sorpresas.

Kiko Rivera contó que llevaba un año y medio sin ir a Cantora y que sentía escalofríos, que cuando llegó su madre le estaba esperando y él nervioso por verla. Al divisarse,  salieron corriendo a abrazarse y estuvieron así 15 minutos, un perdón sin palabras y sin decir nada.

Según Kiko Rivera, su madre deseaba no solo que estuviera en Cantora, sino también que se quedase a su lado. Estaba seguro que lo que quería su abuela era que él estuviera con su madre, confesada que Isabel Pantoja le había dicho a su madre antes de morir qué Kiko Rivera se encontraba en la finca, algo que el sevillano agradeció.

Kiko Rivera también ha revelado que Isabel Pantoja no se encontraba bien físicamente ni anímicamente, que no olvidaba lo que ha pasado con su madre en este tiempo pero que lo primero para él, es que ella se ponga bien.

Pero algo que sin duda también le ha dolido en el alma al DJ ha sido, según él, la traición de su prima Anabel, a la cual la ha sentenciado con este audio:

Kiko Rivera ha enviado un audio a María Patiño y le ha permitido que lo emitiera en directo en ‘Socialité’. Un mensaje en el que dejaba claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que piensa seguir adelante pase lo que pase. “Es muy difícil esconderse. Estoy aquí porque estoy trabajando con mi equipo, en proceso de composición”, ha dicho sobre su misterioso viaje a Matalascañas con unos amigos. “Con la que se está liando, no tengo necesidad de mentir, me puedo equivocar, puedo perdonar, tomar mis decisiones, no me arrepiento de nada de lo que he hecho”, ha querido dejar claro.

“Puedo demostrar todo porque todo lo que digo lo puedo demostrar, si no me metería en un berenjenal horrible. Me refiero a mi prima, mi tío, todos. Yo no miento, te lo puedo asegurar, tengo mensajes que lo corroboran”, ha continuado, lanzando una advertencia a su prima Anabel Pantoja y dejándole claro que puede demostrar que es ella quien miente. “Quiero tranquilidad, espero tener la oportunidad de explicarlo mejor, a través de una entrevista la gente puede entender cosas diferentes. Quiero que todos puedan escuchar de mi voz lo que tengo que decir, algunos estarán a favor, otros en contra, pero así es la vida”, ha concluido, dando a entender que tiene preparada una entrevista en televisión, seguramente este sábado en el ‘Deluxe’, donde podrá explicarse mejor y, quién sabe, enseñar estas pruebas que asegura tiene en su teléfono.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =

Entrada siguiente

ÚLTIMA HORA: Suspendida la cita de Rocío Carrasco y Gloria Camila en los juzgados

Vie Oct 15 , 2021
Rocío Carrasco tenía una cita este viernes 15 de octubre en el Juzgado de Alcobendas. Debía mostrar ante el juez los documentos y escritos privados de su madre tras la demanda que le había interpuesto su hermana, Gloria Camila, sin embargo, a última hora se ha suspendido. La defensa de Rociito ha provocado […]