Kiko Rivera sorprende con un inesperado mensaje: “Se avecinan cambios”

No está siendo un año fácil para Kiko Rivera y el resto de miembros del clan Pantoja. La difícil situación familiar sigue presente desde hace más de un año y, a día de hoy, no parece que se solucione. El DJ. está centrado en su vida con Irene Rosales y sus dos hijasAna y Carlota, además de su trabajo. Aunque prefiere mantenerse alejado de la polémica, en alguna ocasión la aviva a través de sus comentarios y publicaciones en redes sociales, de donde es muy activo y nos va contando cómo se encuentra y cuáles son sus planes. Ahora ha sorprendido a su más de un millón de seguidores con un inesperado mensaje en el que anuncia cambios: ¿a qué se refiere?

Kiko Rivera revela los cambios que se avecinan a partir de septiembre

Está claro que Kiko Rivera no puede dejar de trabajar y de reinventarse. Si hace unos días lanzaba su nueva marca en una tienda online bajo el nombre de ‘Kantora is mine’ (Cantora es mía), ahora anuncia nuevos cambios. Lo ha hecho a través de sus Stories de Instagram, donde ha revelado que en tan solo unas semanas comenzarán estos cambios. Así mismo lo ha revelado: «Se avecinan cambios importantes a partir de septiembre. Poco a poco los iréis notando. Prepárense. Vienen muy bonitos proyectos», ha comenzado diciendo.

Instagram

Tras dar ese notición para sus seguidores, también ha querido enviar un mensaje de cariño y agradecimiento a todas aquellas personas que han estado junto a él en estos meses tan complicados por los que ha atravesado: «Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que estáis conmigo de manera incondicional cada día. Todo lo que viene solo es por vosotros. Os quiero», ha confesado a través de su publicación.

Una vez que ha anunciado que se avecinan estos cambios, ha querido darle un adelanto a sus seguidores: «Hoy comenzamos con el primer cambio. Subiremos una foto al post una vez por semana. Será los lunes a las 8 de la tarde. Para empezar la semana con buen pie». Parece que Kiko Rivera quiere darle un giro radical a sus redes sociales, de la que es muy activo. Quiere hacer una nueva forma de uso de sus perfiles y por ello ha anunciado estos cambios. Este será tan solo uno de los cambios de los que tiene en mente el DJ. para los próximos meses. ¿Qué será más?

La marca del hijo de la tonadillera: un gran éxito

Mientras tanto, Kiko Rivera sigue inmerso en el éxito que está teniendo su tienda online. Camisetas, sudaderas, tazas o incluso fundas para diferentes dispositivos móviles… La nueva marca del Dj. está teniendo una gran acogida. De hecho, él mismo ha revelado que el producto más vendido es su taza. Y tú, ¿todavía no la tienes?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =

Entrada siguiente

Las 'sacrificadas' vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que muchos no entenderán

Vie Ago 13 , 2021
Las vacaciones son el momento más esperado del año y muchas celebrities han dado detalles de cómo están haciendo frente a esta ola de calor que azota el país. Mientras que Anabel Pantoja y Omar Sánchez está disfrutando de una escapada de lujo en Ibiza, Anita Matamoros, su nueva pareja […]