Kiko Rivera preocupa con una imagen desde el hospital: “A quirófano”

Kiko Rivera ha comenzado el jueves preocupando a sus seguidores con la imagen que ha subido a su Instagram. El DJ ha compartido una fotografía desde el hospital en la que aparece con una vía puesta y sobre la que ha escrito “pues nada, vía y a quirófano” y ha aprovechado para pedir a sus seguidores “desearme suerte”. El hijo de Isabel Pantoja no ha dado más explicaciones sobre qué es lo que le ha sucedido.

Por ahora, lo único que se conoce por lo que ha puesto es que hoy mismo tendrá que someterse a una intervención. Un nuevo contratiempo que llega después de unas semanas en las que parecía que la calma había vuelto un poco a su vida.

Kiko Rivera ha pasado unos días de vacaciones junto a su mujer y sus hijos, ha visto cómo Irene Rosales ha dejado su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’ para centrarse en su familia, ha leído la entrevista en exclusiva que nos concedió su mujer en la que nos contó en qué punto está su matrimonio y él le ha hecho alguna que otra declaración de amor en las redes sociales.

Pero tras semanas centrado en las personas que realmente le importan, cosechando éxitos musicales, con proyectos profesionales que le van a llevar a estrenar nuevas canciones, ahora hay algo que ha roto la calma. Una situación que llega en la misma semana en la que se ha cumplido el primer aniversario de su ruptura con su madre.

Ahora habrá que esperar para ver si Kiko Rivera revela la razón por la que ha terminado en un centro hospitalario para entrar en quirófano. De momento queda la duda de si es algo que el DJ ya tenía programado o si se trata de algún susto de salud que ha sucedido de forma repentina y que ha supuesto un nuevo contratiempo para él.

Su mujer Irene Rosales tampoco se ha pronunciado por el momento sobre el paso de Kiko Rivera por el hospital.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Entrada siguiente

Alejandro Albalá se confiesa sobre su ‘romance’ con Marta López: "Tiene mucha calle"

Jue Ago 5 , 2021
Una de las amistades de las que más se ha hablado de las surgidas en la última edición de ‘Supervivientes 2021’ ha sido la de Alejandro Albalá y Marta López. Incluso se ha llegado a decir que entre ellos existe una fuerte atracción y que seguro que alguno estaría dispuesto a dar un […]