Kiko Rivera da el golpe definitivo a Isabel Pantoja con su última aventura empresarial: “Llegó el día”

Cuando todavía se encuentra convaleciente tras la intervención quirúrgica que le obligaba a retirarse la banda gástrica por una serie de problemas de salud, Kiko Rivera ha dado un golpe definitivo a Isabel y Agustín Pantoja que viene de la mano de su último proyecto profesional.

“Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca…”, escribía junto al logo en el que se puede leer ‘Kantora is mine’ junto a la imagen de un toro con alas y una enorme corona, toda una declaración de intenciones en forma de negocio con la que Kiko Rivera repite que la finca que se ha convertido en el refugio de Isabel Pantoja en los últimos años es única y exclusivamente de su propiedad.

El Dj está muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que lleva trabajando varios meses y así se lo ha hecho ver a su millón de seguidores: “Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas….Espero la disfrutéis tanto como yo creándola“, sentenciaba.

Kiko Rivera 'Kantora is mine'

Hay un amplio abanico de opciones con las que presumir de carácter gracias a Kiko Rivera: camisetas, gorras, mochilas, tazas, fundas de móvil… con precios desde los 40 a los 13 euros. ¡Al alcance de todos!

Aunque lleva meses sin pronunciar su nombre, este golpe de efecto señala de manera directa a su madre cuando la artista cuenta las horas para reaparecer sobre los escenarios después de dos años de silencio. La tonadillera, que ha sido vista en Madrid en compañía de su hermano Agustín, tiene previsto dar un concierto este sábado, 7 de agosto, en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde no sería de extrañar que le enviara algún mensaje a su hijo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Entrada siguiente

Verdeliss espera su octavo hijo con graves críticas en las RRSS

Vie Ago 6 , 2021
Verdeliss ha anunciado, de manera totalmente inesperada que se encuentra en estado de buena esperanza de su octavo hijo. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP‘ ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram acompañada de su marido Aritz. La feliz noticia mostraba una fotografía en la que muestra a cámara el resultado positivo […]