Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) ya son marido y mujer y no pueden ser más felices. Con un beso y una gran petalada, los recién casados han celebrado que han sellado su amor ante la mirada de sus personas más importantes. Sus respectivas familias y sus amigos más allegados o compañeros de trabajo les han acompañado en su boda, que ha tenido lugar este viernes 2 de junio de 2023 en Madrid. Marta López Álamo, que ha lucido radiante con su look nupcial, soñaba con unirse en matrimonio al amor de su vida en la preciosa Basílica de San Miguel, un palacete del siglo XVIII muy cerca de su casa que han llenado de flores de colores. Y sobre todo de mucha felicidad y amor.
Tras una ceremonia religiosa larga, de casi hora y media de duración, en la que además sus amigos y familiares han podido leer unos discursos (entre ellos un emocionadísimo Diego Matamoros, que con la voz entrecortada ha dedicado unas preciosas palabras a su padre y la modelo), Kiko Matamoros y su ya mujer Marta López Álamo se han dado su primer beso de recién casados para celebrar y gritar su amor al mundo entero. Sus sonrisas y ojos vidriosos lo decían todo.
Ha sido una tarde de boda bajo la lluvia, ya que como se esperaba en Madrid ha habido tormentas intensas minutos antes de las salida de los recién casados. No obstante, al abrirse las puertas la lluvia ha cesado y ha brillado el sol. A pesar del mal tiempo han sido muchos los curiosos que se han agolpado en la puerta de la basílica para felicitar a los novios, que no podían derrochar más felicidad ni estar más guapos y elegantes. No hay inclemencia meteorológica que pudiera gafar la guinda a esta preciosa historia de amor.
Una ceremonia sobria pero muy bonita y emocionante
«Ha sido una ceremonia muy sobria y muy muy emocionante, muy bonita, con música de órgano, una cantante maravillosa… Cuando el padre ha dicho que ya eran marido y mujer ha habido un estallido de aplausos, vítores y alegría«, ha contado Alonso Caparrós, amigo y compañero de trabajo de Kiko Matamoros a la salida de la ceremonia.
Los testigos de la boda han dedicado durante la ceremonia unas palabras muy bonitas a los novios. «Ha empezado Laura (Matamoros) a leer el discurso de su hermano Diego, que ha llegado un poco tarde porque estaba indispuesto, y luego ha seguido Diego. Ha sido muy emocionante. También ha leído una tía de Kiko de 90 años, Alejandra Rubio (testigo de la boda), la madre de Marta…», ha añadido Caparrós, aún emocionado por todo lo vivido dentro de la basílica.
Los amigos de Kiko Matamoros han contado que el colaborador estaba tenso y nervioso a su llegada a su boda pero nada más aparecer Marta, su ya mujer, sus nervios se han templado.
Tras el ‘sí quiero’, ¡comienza la fiesta!
Tras la ceremonia religiosa todos los invitados e invitadas se han desplazado hasta el Hotel Ritz, donde ha tenido lugar el banquete de boda. Marta y Kiko han querido agasajar a sus invitados con un caro menú en el Mandarin Oriental. Una celebración repleta de sorpresas donde han compartido con los suyos su máxima felicidad tras haber llegado al día más esperado por ambos, el de su boda tras cuatro intensos años de relación.
Tras el banquete de boda, Marta López Álamo se pondrá su tercer vestido para disfrutar de la fiesta, que tendrá lugar en la discoteca Oh my club. Es un sitio con mucho significado para ellos, ya que fue allí donde en 2019 ambos sintieron un auténtico flechazo al conocerse.