Ahora sí que sí, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han anunciado su compromiso en Instagram este domingo. Tras más de tres años de relación con la modelo andaluza, el colaborador le ha pedido la mano como siempre había querido: con una declaración de amor, en la intimidad y con un impresionante anillo de compromiso. La feliz pareja ha compartido varias imágenes del inolvidable momento y ya preparan felices el que desean sea uno de los días más felices de sus vidas, la guinda a una relación estable y duradera en la que se han convertido en el mejor apoyo el uno del otro.
“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, ha escrito Marta López Álamo junto a varios hashtag en los que se puede leer ‘nos vamos de boda’.
“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, ha escrito Marta López Álamo junto a varios hashtag en los que se puede leer ‘nos vamos de boda’.
Kiko Matamoros comparte su vida con la modelo desde hace más de tres años y tiene clarísimo que quiere compartir toda su vida con ella. No es la primera vez que le pide la mano ni comparte sus deseos de pasar por el altar con ella pero esta vez ha sido la oficial. Y es que Marta López Álamo siempre quiso una pedida de mano solo para ellos y muy tradicional y romántica. Ya en Honduras, durante su participación en ‘Supervivientes’, Kiko aseguró que su deseo era darle el ‘sí quiero’ a su novia, a la que adora, pero antes quería pedirle la mano como ella se merece y a la altura de lo que ha sido su relación desde que empezara su noviazgo.
Casarse con Marta López Álamo, el mayor deseo de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros lo quiere todo con Marta. Desde el minuto uno de su relación ha dejado claro que la andaluza es el amor de su vida y que ha llegado a su vida para completarle y hacerle feliz. Hace unos meses en el programa ‘Déjate querer’, de Toñi Moreno, le hacía una ‘encerrona’ para gritarle su amor a los cuatro vientos.
“Quiero pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti”, le decía Kiko Matamoros, algo nervioso y más enamorado que nunca. Ya en ese momento Marta López Álamo dijo un ‘sí’ como una casa pero ahora empieza la verdadera cuenta atrás para el gran día.
Marta López Álamo ha sido fundamental en la vida de Kiko Matamoros, incluso gracias a ella, tal y como ha explicado el colaborador, él se acercó de nuevo a sus hijos. “Marta me abrió los ojos. Ella me dijo ‘tú no eres feliz en la relación con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan’. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante”, ha comentado Kiko que también ha compartido su deseo de ser padre de nuevo junto a su ya prometida. Ahora les espera unos meses de preparativos, nervios pero sobre todo mucha ilusión junto a sus familias y amigos. Toca disfrutar y poner la guinda a su bonita relación. ¡Felicidades!