Kiko Matamoros suelta la bomba sobre Antonio David Flores: “Ha pedido perdón a sus hijos”

Kiko Matamoros ha soltado la bomba en el plató de ‘Viva la Vida’. El colaborador ha podido hablar con un íntimo amigo de Antonio David Flores y este le ha asegurado que el exguardia civil está “triturado, hundido y confundido”. “Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos”, ha contado el colaborador.

Antonio David Flores ha hecho autocrítica y reconoce, según estas palabras de Kiko Matamoros, haber hecho mucho daño con sus actos todos estos años. El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco ha contado por primera vez su desgarradora historia, ha despertado conciencias, incluso la del padre de sus hijos, Rocío y David Flores, que está apartado de los medios desde hace meses.

Kiko Matamoros

“Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos”, ha explicado Kiko Matamoros, que ha asegurado que Antonio David cree que “ha hecho las cosas mal”. “Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien”.

El documental de Rocío Carrasco en el que ha roto su silencio tras 20 años de silencio y sufrimiento ha supuesto un auténtico tsunami mediático. La hija de Rocío Jurado ha contado, con pruebas, la verdad de su historia y la auténtica pesadilla que ha vivido por culpa del padre de sus hijos.

rocío flores antonio david

Según estas palabras de Kiko Matamoros, Antonio David ha hecho autocrítica y reconoce que ha hecho muchísimo daño no solo a su exmujer sino también a Rocío y David Flores, a los que alejó de su progenitora. Rocío Carrasco ha defendido en su documental hasta el final que sus hijos han sido también víctimas de Antonio David y ahora él les habría pedido perdón reconociendo sus errores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez toma una drástica decisión con respecto a Olga Moreno en televisión

Lun Jun 14 , 2021
Belén Rodríguez ha dado un golpe en la mesa en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ después de ver un vídeo en el que Olga Moreno habla de ‘su boda’ con David Flores. La mujer de Antonio David Flores ha hablado con sus compañeras en la isla de su boda por su aniversario, que es […]