Kiko Matamoros se reincorpora al ‘Deluxe’ y explica los motivos de su vuelta: «Gracias a la cúpula»

Kiko Matamoros ha dado una alegría este sábado a todos los fans del ‘Deluxe’ incorporándose a su plantel de colaboradores tras varias semanas fuera del programa. El colaborador contaba los motivos de su adiós al programa a Lecturas en exclusiva. «Me he ido del ‘Deluxe’ como se fue Sergio Ramos del Real Madrid, contra mi voluntad pero tomando una decisión que me ha correspondido a mí», nos explicaba.

Kiko Matamoros

«El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo. No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está».

Ahora, ha sorprendido con su vuelta a ‘Sábado Deluxe’ y en directo ha querido explicar el motivo por el que ha reconsiderado su decisión.

«Quiero dar las gracias a la cúpula porque supo entenderme», ha dicho Kiko Matamoros cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado la bienvenida.

Kiko ha intentado ampliar esta información pero sus compañeras le han frenado en seco y sus palabras han quedado ahí. Jorge Javier, que siempre ha sido muy sincero y honesto con lo que piensa de Matamoros, ha mostrado su felicidad por su decisión.

Jorge Javier Vázquez

A pesar de las palabras que el presentador le dedicó en esta revista tras su última exclusiva, Jorge Javier siempre ha defendido el papel de Kiko en el programa. «Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa», dijo tras sus vacaciones.

María Patiño, de hecho, ha afirmado esta noche que es Jorge Javier Vázquez quien «ampara y apoya» a Kiko Matamoros y que es «su protector». El presentador y el colaborador han estallado en risas y han seguido adelante con los contenidos del programa.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Entrada siguiente

Kiko Rivera atiza a Isabel Pantoja en su recuerdo a Paquirri: «Sigo luchando por lo que tú querías»

Dom Sep 26 , 2021
Este domingo, 26 de septiembre, se celebra el 37 aniversario de la muerte de Francisco Rivera, Paquirri. Una fecha de lo más señalada en el calendario para la familia del diestro y que Kiko Rivera no ha querido pasar por alto. Después de ver el nuevo gesto de desprecio que ha tenido Isabel […]