Kiko Matamoros reacciona al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: “No tengo problema”

Rocío Carrasco acaba de fichar por ‘Sálvame’ y ya tiene un montón de frentes abiertos, uno de los más polémicos el que mantiene con Kiko Matamoros. La hija de Rocío Jurado, que no piensa callarse nada, ha querido responder al colaborador después de que este criticara a Anabel Dueñas tras ir a ver su musical. “Yo creo que no está bien el pobre del oído. No sé si ahora se lo han arreglado. Él tiene que oír y que escuchar”, ha dicho Rocío Carrasco a su ahora compañero de trabajo.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha escuchado este mensaje y ha dado un paso atrás en sus palabras. “Era una broma. Yo sé que Anabel es una gran profesional”, ha empezado diciendo explicando que si dijo lo de que parecía “un gato pisado” es en comparación con el vozarrón de Rocío Jurado, la más grande.

Kiko Matamoros

Más allá de esta polémicas, que ambos parecen haber aclarado, Kiko Matamoros ha reaccionado al fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame y ha asegurado que le parece “estupendo”. Eso sí, no sabe si de verdad o irónicamente. “El problema de la tele y de las relaciones es que para la gente al final es o negro o blanco”.

Rocío Carrasco

“No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer, pero no solo en este plató también en la calle. Yo no tengo ningún problema con ellos, es más creo que soy la única persona que ha contado una anécdota favorable con Fidel Albiac en esta casa”, ha recordado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, eso sí, ha sido crítico con Rocío Carrasco por decir que ella no querría encontrarse con su hija por los pasillos de Mediaset.

Rocío Flores

“Yo no estoy en la cabeza de esa señora ni en su corazón. Pero oído así, no me parece un gesto de acercamiento sino una declaración de guerra”, ha opinado. Kiko Matamoros no tiene ni idea del papel que Rocío Carrasco puede tener en ‘Sálvame’: “Lo lógico es que ella tuviera una sección de algo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Entrada siguiente

Rocío Flores abre las puertas de la cocina que comparte con Manuel Bedmar

Mar Jul 6 , 2021
Rocío Flores ha sabido aprovechar al máximo la exposición pública que ha vivido en los últimos meses. Tras su paso por Supervivientes, la hija de Antonio David Flores se ha centrado en su faceta como influencer. La joven comparte contenido constante en Instagram, en donde promociona diferentes marcas y muestra algunos de […]