El concursante de Supervivientes llegó hace unos días a España tras ser expulsado del reality y lo cierto es que su regreso está siendo tormentoso. Kiko Matamoros está muy disgustado por las críticas que ha recibido durante los 93 días que estuvo en la isla y ha anunciado que algunas de ellas tendrán que ser defendidas en un juzgado: «Voy a demandar».
Se trata de Desi Rodríguez y Charo Vega, dos de las compañeras con las que compartió experiencia. La primera afirmó que el tertuliano había hecho una serie de comentarios tránsfobos contra ella y la segunda lo corroboró: «Me preguntó si utilizaba mi nombre de hombre o de mujer en el DNI, que si me guardaba el paquete…», ha recordado Desi este lunes. Kiko se ha defendido: «Eso no es verdad, eres una manipuladora y te voy a denunciar. No tienes vergüenza. En la vida he sido transfóbico, homofóbico, racista ni nada de eso, no lo voy a admitir y lo defenderéis en un juzgado».
Y no solo eso. Kiko está valorando extender la demanda a algunas de las compañeras que se hicieron eco de las declaraciones de Desi, como Lydia Lozano o Laura Fa: «Tan malo es el que acusa de un delito de odio como del que se hace eco», les ha dicho a las dos. «¿Nos vas a demandar?», preguntaban ojipláticas. «Pues claro».
Además, Kiko está molesto y muy decepcionado por el trato que su propio programa (Sálvame) le ha dado estas semanas a su novia y así se lo ha hecho saber a los responsables: «Estoy hasta las narices de mentiras», ha dicho muy enfadado.