Kiko Matamoros cuenta sus impresiones tras conocer a su ‘suegro’

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han decidido dar un paso muy importante en su relación. Tras pasar todo el confinamiento en el piso que comparten en Madrid, la pareja ha viajado hasta Granada para reencontrarse con la familia de la joven. Un momento muy importante para el colaborador de televisión, quien por fin ha podido conocer al padre de su chica.

Kiko Matamoros ha explicado este lunes 29 de junio cómo fue el encuentro con su suegro. Un paso muy importante para él, ya que incluso ha llegado a reconocer en más de una ocasión que a él no le gustaría que su hija llegara con un novio con su fama. 

Kiko Matamoros 01

«Un pellizquito»

“Tenía un pellizquito porque siempre quieres que te acepte la familia de tu pareja”, ha explicado el colaborador de televisión.

Kiko Matamoros 02

Encantado con la familia de Marta

Unos nervios que poco a poco se fueron disipando. Kiko Matamoros ha reconocido que se sintió “a gustísimo” rodeado de la familia de su novia. “No sé si he pasado el examen pero el mío sí que lo ha pasado y me ha parecido una gente extraordinaria”, ha asegurado el colaborador de televisión tras su visita a Granada.

Kiko Matamoros 03

Lo que opina de su suegro

Aunque a la madre de Marta sí que la había visto como cinco veces, esta era la primera vez que Kiko veía a su suegro, para el que tan solo tiene buenas palabras. “Es un tipo muy majo y con muy buena planta”, ha afirmado el colaborador de televisión. En concreto, el padre de su novia tiene 56 años, es médico jubilado y en la actualidad da clases en la Universidad.

Marta López Álamo

marta lópez álamo y kiko matamoros

Al día siguiente, además, la pareja pudo disfrutar de un plan muy especial al visitar juntos la Alhambra. Un viaje a Granada que deja claro que su relación va viento en popa.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Next Post

'La Casa Fuerte': La imagen más chocante de Fani que ha revolucionado las redes

Mar Jun 30 , 2020
Fani Carbajo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La Casa Fuerte’ y no solo por sus enfrentamientos con sus compañeros dentro de la casa sino por los continuos at…. que está recibiendo por parte de su familia. Sin embargo, ahora es noticia por un hecho insólito. Este domingo, […]