Kiko Matamoros comparte el antes y después de su impresionante cambio físico en el último año

Tras disfrutar de la aventura africana que les cambió la vida y que Lecturas publicó en exclusiva, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacían las maletas y ponían rumbo a uno de sus destinos favoritos: México. Desconexión, recuerdos y mucho amor que no han dudado en compartir en sus respectivas redes sociales.

Cabe recordar que el año pasado, después del último bache de salud de Kiko Matamoros que le llevó a perder más de 14 kilos, la pareja también elegía Tulum para recargar pilas. Ha sido esto lo que ha llevado al colaborador de ‘Sálvame’ ha compartir con sus seguidores el impresionante cambio físico que ha sufrido su cuerpo en el último año.

“El año pasado publicaba una foto en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi “nueva realidad” es otra muy distinta”, escribía junto a un posado donde presume de bronceada y musculada silueta. El colaborador está orgulloso de lo que ha conseguido gracias a meses de duro trabajo: “Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena“, ha reconocido a la vez que agradecía todo el apoyo que recibió en sus momentos más difíciles.

Kiko Matamoros antes y después

Dos años de amor junto a Marta López Álamo

Aunque muchos no daban nada por su relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo no pueden ser más felices juntos. Hace apenas unos meses se mudaban a la casa de sus sueños en el centro de Madrid, un paso más que refleja que lo suyo va muy en serio, tanto que el colaborador no esconde sus ganas de pasar por el altar con la modelo y, por qué no, ampliar la familia. Mientras todo eso llega, la influencer no ha dudado en gritar su amor por Matamoros a través de Instagram junto a varias imágenes de sus vacaciones en Tulum: “Si te quiero más, exploto. La mayor de las suertes la tengo yo. Te adoro”. Kiko no tardaba en reaccionar a las bonitas palabras de su chica: “¡Qué linda eres! La suerte es mía”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Entrada siguiente

La princesa Leonor sí estará presente en el cumpleaños de la reina Letizia

Mié Sep 15 , 2021
Hace solo tres semanas que la princesa Leonor puso rumbo a Gales y en palacio ya la echan mucho de menos. Este 15 de septiembre, doña Letizia cumple 49 años, el primer aniversario que celebra sin su primogénita y aunque no puede estar más orgullosa de todo lo que la joven está consiguiendo […]