Kiko Matamoros arremete duramente contra Iker Casillas: “Es un ser primario y asilvestrado”

El rifirrafe de Iker Casillas con una reportera de Socialité ha causado mucho revuelo. Tanto que la propia protagonista, la reportera Silvia Álamo, relataba su drama en Sálvame. Muchos de los colaboradores no dudaron en mandarle todo su ánimo y todo su apoyo. Pero hubo uno en concreto que no dudó en arremeter contra el futbolista. Se trata de Kiko Matamoros, madridista reconocido y que ha criticado duramente la actitud de Iker Casillas.

Desde Socialité se desplazaron al pueblo de Iker Casillas, Navalacruz. Allí, Silvia Álamo se encontraba con el deportista disfrutando de un tiempo de relax. Lo que iba a ser un ‘no me grabes cuando estoy con mi familia’ se convirtió en un linchamiento público contra la reportera.

Parte de los habitantes del pueblo no dudaron en insultar a la joven que solo estaba haciendo su trabajo e incluso estuvieron a punto de darle con una bandeja de metal procedente de un bar cercano. Una actitud muy reprochable y que no le ha sentado para nada bien a Kiko Matamoros. Futbolista reconocido y del Real Madrid, el colaborador ha arremetido duramente contra el que fuera portero de su equipo.

kiko matamoros

“Estamos conociendo la verdadera cara de un señor que, durante mucho tiempo, jugó con mucha ventaja con la prensa con mucha protección. Esto que estamos viendo ahora, hace cuatro años no lo habríamos visto. Aunque hubiera sucedido no lo hubiéramos visto”, empezaba su duro ‘speech’ Matamoros. Sin embargo, el colaborador comenzaba a subir de tono en sus acusaciones. ¿Qué más ha podido decir Kiko Matamoros que deja en mal lugar a Iker?

Pero en lo que más hincapié es que la imagen que teníamos idílica del portero que levantó la Copa del Mundo de fútbol no es para nada la imagen real. “Al final estamos conociendo una imagen de alguien casi por decirlo de alguna manera bastante primario, casi asilvestrado con todos esos que le rodean”, una acusación muy pero que muy dura. Matamoros incluso también arremetió contra Gerard Piqué, el cual aplaudió la actitud deplorable que habían tenido los vecinos del pueblo de Iker Casillas.

Y es que para Kiko Matamoros, el portero de la selección española tuvo “un comportamiento impropio, indigno de una persona que ha representado de lo que ha representado que no se corresponde con la imagen que se ha dado de él durante muchos años“. Sin embargo, también ha tenido malas palabras contra Gerard Piqué.

“Piqué tiene un histórico que mejor que se calle si no quiere que lo saquemos a pasear, de agresiones, de auténticas actuaciones vandálicas, chulescas, de faltas de respeto a los directivos de la federación española de fútbol a los que llega a escupir de muchísimas cosas”, sentenciaba. Sin duda, el colaborador de Sálvame ha querido recalcar que a veces, no debemos idealizar a ciertos famosos porque luego nos pueden salir con actitudes como estas.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Entrada siguiente

El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

Mié Ago 4 , 2021
Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen un amuleto de la suerte. Algo en común que les ha hecho resurgir de las cenizas, superar todos los obstáculos, derribar sus miedos y tirar hacia delante como mejor han sabido hacer. Sus enemigos ya no pueden con ellos. Han demostrado la entereza que a muchos […]