Kiko Matamoros, al borde de las lágrimas, ante su problema personal más grave

La polémica en la familia Matamoros está más que servida. El pasado 28 de julio fue un día bastante complicado para Kiko Matamoros ya que se enfrentó a sus compañeros de ‘Sálvame’ en un día marcado por el cumpleaños de su hija Anita, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace más de un año.

Las lágrimas del novio de Marta López Álamo, a la que acusan del motivo de distanciamiento entre padre e hija, inundaron los pasillos de Telecinco ante esta fecha tan señalada. Fueron los propios colaboradores del programa vespertino los que acribillaron a Kiko de preguntas y críticas acerca de una posible reconciliación con la ‘influencer’.

“Creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo en vano, una frustración y un desastre. Restaría más que sumaría”, comentó Matamoros. Unas palabras que generaron mucho debate en el plató ya que, la mayoría de sus compañeros, como Paz Padilla, le insistieron para que, por lo menos, felicitara a su hija por su 21 cumpleaños.

Aunque Kiko hizo todo lo posible por no hablar más de la cuenta, sus palabras han generado una gran polémca. De hecho, se ha acusado al colaborador de ‘Sálvame’ de haber insultado a su hija llamándola “retrasada”, una declaración que niega rotundamente lanzando una advertencia a su ex mujer y madre de Anita, Makoke y al programa ‘Viva la Vida’.

Lo que pasó el sábado me pareció un despropósito y responsabilizo al programa también. No voy a mirar para otro lado y si no quieren que vuelva, pues no vuelvo. Lo que no pueden dejar encima de la mesa y sembrar la duda de que yo he llamado retrasada a mi hija, cuando digo todo lo contrario. Makoke lo sostiene, pero el programa lo alimenta”, ha explicado, bastante enfadado, Kiko Matamoros en la vuelta de las vacaciones de Carlota Corredera.

Sin dar crédito ninguno, el padre de Anita, ha relatado cómo se enteró de este “despropósito”. “El sábado estaba en un evento en Marbella, que desfilaba Marta y empiezo a recibir mensajes y cosas en Twitter en donde me llamaban sinvergüenza por llamar retrasado a un hijo. No entendía nada. Son unas palabras que dije el miércoles y si alguien hubiese entendido aquí que estaba insultando a mi hija, creo qye me lo hubieran dicho”, ha destacando Kiko apuntando una vez más a Makoke y a ‘Viva la Vida’, ya que no entiende cómo se han podido malinterpretar sus palabras.

Lo que Matamoros quiso dejar claro es que era su manera de educar a sus hijos ya que no iba a permitir, bajo ningún concepto, son “las actitudes irrespetuosas”. “Yo lo que dije es que mi hija sabe bien lo que está bien y lo que está mal, no es retrasada. Es una manipulación absoluta”, ha sentenciado el colaborador de ‘Sálvame’.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =

Entrada siguiente

Escándalo por esta cuenta en un restaurante de Marbella que ya es viral: 4.000 euros y el cabreo del camarero

Mar Ago 3 , 2021
Para la mayoría de los mortales, hay que trabajar varios meses para juntar el dineral que pagó un cliente en un restaurante de Marbella. La cuenta, en la que se puede observar cómo desembolsó más de 4.000 euros, ha sido tachada por las redes sociales como un auténtico escándalo. En primer lugar, por […]