Kiko Matamoros abre las puertas de su palacete: la envidia de Makoke

Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid.

kiko matamoros marta lopez palacete

La trayectoria mediática de Kiko Matamoros se ha caracterizado por un único elemento en común: el excentricismo. Muchos medios han hecho público sus problemas económicos, pero él parece no tenerlos en cuenta. Asegura que su situación está a punto de resolverse. Por ese motivo, no ha tenido ningún pudor en abrir las puertas de su vivienda a los seguidores de Lecturas. Dentro del palacete ha concedido una entrevista incendiaria. Aunque lo más sorprendente han sido las fotografías que lleva la revista. “Es la casa más antigua de Madrid”, comenta muy orgulloso el colaborador.

marta

El palacete de Kiko Matamoros tiene un precio inasequible para gran parte de la población. El colaborador trabaja en varios programas y fuera de la televisión sigue generando ingresos. Además, su novia, Marta López, es una influencer de primer nivel. Ambos ganan mucho dinero, así que no tendrán ningún problema para alquilar la vivienda. Tiene un precio de 3.500 euros. Está situada en el centro de Madrid. Según los expertos, tiene una localización envidiable. Se encuentra en una zona bastante tranquila, pese al frenético ritmo de la ciudad.

marta kiko casa

Marta López está encantada con el giro que ha dado su vida. Reconoce que los inicios de la relación fueron difíciles, porque le costó asimilar la repercusión mediática del colaborador. Sin embargo, han sabido dejar los problemas a un lado. La influencer asegura que siempre ha sido una mujer independiente. Su trayectoria como modelo es intachable y no necesita a Matamoros para vivir bien. Desde que se mudaron son muy felices. Llevan viviendo allí desde febrero. El palacete del siglo XVII tiene 480 metro cuadrados. Cuenta con un amplio salón, un lujoso dormitorio ¡y hasta un gimnasio! ¿Quieren ver las fotografías más sorprendentes?

kiko matamoros gimnasio

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión. Todo lo que está relacionado con él genera mucho dinero y las marcas lo saben. Su imagen es muy atractiva para muchos anunciantes. Por ese motivo, una empresa contactó con él para que patrocinara unas máquinas de hacer deporte. El material está valorado en miles de euros. Cuando aceptó la oferta todavía vivía con Makoke, así que la colaboradora también disfruto de este negocio. Pero el tiempo fue pasando. Kiko empezó una nueva vida y se fue de casa.

Los dueños del material se dieron cuenta y no tardaron mucho tiempo en recuperar el equipo. Se lo devolvieron a Matamoros, quien ha montado un nuevo gimnasio en su palacete. En la revista Lecturas posa muy orgullo al lado de su gran triunfo. ¿Cómo le habrán sentado estas fotografías a su exmujer?

palace kiko matamoros

El colaborador apostó desde el primer momento por su nueva relación. Por ese motivo, dejó el hotel donde se fue a vivir después de su separación con Makoke para alquilar un piso. Marta López y su novio pagaban 5.000 euros al mes. La vivienda se encontraba situada en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más caras de la ciudad. Era amplia, luminosa y no le faltaba ningún detalle. Estaba completamente decorada. Quizá fuera una de las razones para mudarse al palacete. El futuro matrimonio quería empezar desde cero su nidito de amor. Actualmente están muy felices, aseguran que la boda será el próximo año.

casa de kiko matamoros

Makoke no está atravesando por un buen momento. Su batalla legal con Kiko Matamoros le está desgastando. Ha encontrado un nuevo amor, pero todavía tiene muchas cuentas pendientes con su pasado. Durante su matrimonio con el colaborador, vivía en una lujosa vivienda, situada en La finca. Es una de las urbanizaciones más glamurosas de Madrid.

El tertuliano asegura que él ha pagado la mayor parte de la hipoteca, pero parece no ser suficiente. El banco les reclama una cantidad muy importante y Matamoros no quiere saber nada del tema. Según las informaciones publicadas, están siendo investigados. Algunos periodistas insinúan que la modelo podría perder su casa. Ella no se ha pronunciado al respecto, así que la noticia no está confirmada. ¿Qué pasaría si el peor de los casos se hiciera realidad?

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Entrada siguiente

Preocupación por José Ortega Cano: empeora su estado tras ser operado de corazón

Mié Jun 16 , 2021
Este miércoles por la mañana, José Ortega Cano abandonaba el hospital Montepríncipe en Madrid tras ser dado de alta de su intervención coronaria. Al diestro, de 67 años, se le había practicado un cateterismo para solucionar «un daño» en el corazón que sus médicos detectaron durante un TAC coronario con contraste. Acompañado de […]