Kiko Matamoros abandona Sálvame Diario: «Eres una mentirosa me voy de este programa»

Sálvame Diario ha comenzado este mismo lunes el programa con público por primera vez desde que en marzo del 2020 las cadenas tuvieran que prescindir de los espectadores en plató debido a la pandemia que azotó España. Una emotiva introducción y unas bonitas frases por parte de una espectadora, que ha llegado a dar las gracias al universo Sálvame por permitirles vivir en vivo y en directo lo que sucede dentro de las instalaciones de Mediaset con los colaboradores y presentadores del espacio más visto de Telecinco.

Kiko Matamoros abandona Sálvame Diario: "Eres una mentirosa me voy de este put* programa"

Jorge Javier Vázquez ha acusado a Kiko Matamoros de contar en Viva la vida todo lo que no cuenta en Sálvame: «Te faltó tiempo para contarle a Emma García lo que te había sucedido con tu novia Marta López»

Kiko Matamoros manifestaba el pasado domingo en ‘Viva la vida’ a Emma García y a sus compañeros del plató lo que le había sucedido con su pareja. Al parecer, Marta publicó un video donde se le ve bailando con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y ésto no gustó nada al protagonista ya que consideraba que Sálvame y Carmen Borrego, tía de Alejandra, podía tomárselo como una provocación. Este suceso hizo que la pareja tuvieran una pequeña discusión que se solucionó enseguida y no cómo había comentado María Patiño en Socialité donde aseguraba que desde el domicilio donde reside la pareja se podían oír gritos ya que ambos estaban manteniendo una fuerte pelea.

Kiko Matamoros arremete contra Patiño y el programa Socialité

Matamoros ha explicado a Jorge Javier que María Patiño anunció en Socialité que en su domicilio estaba habiendo una gran bronca entre su pareja y él por lo que se vió obligado a dar explicaciones de lo sucedido y desmentir de manera categórica a su presentadora y al programa. » Este programa se inventa las noticias y van de mal en peor y María Patiño entra en ese juego peligroso que le acabará pasando factura», indicaba el protagonista en Sálvame está misma tarde del lunes.

La defensa del ex de Makoke a Alejandra Rubio y a Terelu Campos le ha pasado factura y ha terminado abandonando el plató a gritos llamando mentirosa a Carmen Borrego

Kiko Matamoros se ha vuelto a poner del lado de la hija mayor de María Teresa Campos y de su nieta Alejandra y ésto ha  provocado tsunami  en el plató del programa tras este demoledor comentario de Carmen Borrego: » ¡Tú has insultado a Alejandra cuando aún era una menor. Es mentira que digas que la quieres y que siempre la has protegido porque estás mintiendo!, ha gritado la nueva colaboradora. Kiko Matamoros ha estallado en su contra a gritos con ella llamándola mentirosa y manipuladora y abandonando el plató del programa. » ¡Si eres tan valiente saca los audios que dices que tienes en tu teléfono móvil donde aseguras que Terelu ha insultado a tu marido. Sé valiente y deja a tu hermana y a tu sobrina tranquila porque estás muy crecidita desde que sabes que aquí estás protegida. No tienes vergüenza decir que yo me he metido con una niña! «. Cabe destacar que una conversación sin el consentimiento de Borrego hablando con Belén Esteban detrás de cámara, ha desatado la polémica ya que aseguraba que tiene guardado unos audios que demuestran que su hermana ha insultado a su marido Carlos y que mientras Terelu no la llamé, no habrá ningún tipo de acercamiento. » Tiene que pedirme perdón y después podremos arreglar todo lo que tenemos pendiente», ha finalizado manifestando la colaboradora.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco pide prisión: Acusa a Olga Moreno de cómplice de insolvencia punible:

Lun Nov 8 , 2021
La ganadora de Supervivientes, Olga Moreno podría haber sido colaboradora necesaria dentro de un delito insolvencia punible que se le acusa a Antonio David Flores. Rocío Carrasco prepara una demanda contra ella no le pretende demostrar que tanto su representante legal como Olga Moreno podrían ir a la cárcel por […]