Kiko Matamoros abandona ‘Sábado Deluxe’ de manera definitiva y aclara la razón

Un comentario casual de Kiko Matamoros este jueves en ‘Sálvame’ dejaba al descubierto una supuesta mala relación entre el colaborador y la dirección de ‘Sábado Deluxe’. Carlota Corredera se disponía a anunciar el personaje que se sentaría en la silla principal este viernes cuando preguntó a su compañero y este respondió que desde que no participaba en el programa de los fines de semana está un tanto ajeno a lo que ocurre.

Esta reacción provocaba un sinfín de reacciones en redes sociales que atacaban a Kiko Matamoros y hacían referencia a un hipotético despido pero nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio colaborador quien ha aclarado a través de su perfil de Twitter que la decisión de dejar el ‘Deluxe’ ha sido algo personal: “El Deluxe lo he dejado yo por voluntad propia”, escribía zanjando de una vez y por todas los rumores.

Kiko Matamoros

Después de mucho meditarlo, Matamoros, que ha sido durante años una pieza clave en el equipo, le comunicaba a la cúpula del programa su decisión de echarse a un lado por motivos que aún se desconocen. Ignoramos si su marcha es definitiva o simplemente se trata de un impasse. No es ningún secreto que la salud le ha jugado alguna que otra mala pasada al padre de Laura Matamoros y quizás necesita descansar y disfrutar de un poco de tiempo libre. Cabe recordar que el colaborador ha llegado a trabajar los siete días de la semana sumando su participación en ‘Sálvame’ con ‘Viva la vida’.

Esta inesperada marcha coincide con una etapa un tanto delicada para el colaborador que no podía evitar venirse abajo en directo al hablar de su hija Anita, con quien no se habla desde hace más de un año. Kiko Matamoros ha reconocido con la voz quebrada que la reconciliación entre padre e hija “tiene difícil situación”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros abandona 'Sábado Deluxe' de manera definitiva y aclara la razón

Vie Jul 30 , 2021
Un comentario casual de Kiko Matamoros este jueves en ‘Sálvame’ dejaba al descubierto una supuesta mala relación entre el colaborador y la dirección de ‘Sábado Deluxe’. Carlota Corredera se disponía a anunciar el personaje que se sentaría en la silla principal este viernes cuando preguntó a su compañero y este respondió […]