Kiko Matamoros, a punto de romperse, desvela sus planes para ser padre junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha hecho este miércoles en ‘Sálvame’ una de sus confesiones más personales y no ha podido evitar acabar emocionado. En plató hablaban del embarazo de María José Campanario a los 43 años y todos los colaboradores se han animado a hablar de sus intenciones de volver a tener un bebé o sus experiencias familiares. Carlota Corredera, Belén Esteban o Rafa Mora han comentado sus experiencias e intenciones y cuando ha llegado el turno de Kiko Matamoros ha dejado a todos con un nudo en la garganta.

Kiko Matamoros ha contado en alguna ocasión que su mayor deseo es volver a ser padre junto a su pareja, Marta López Álamo. La modelo ha traído a la vida del colaborador muchas alegrías e ilusiones.

Kiko Matamoros

Kiko está más enamorado que nunca y ambos disfrutan de una relación estable y sana que quieren seguir consolidando. La idea del bebé está ahí pero el deseo de la andaluza es esperar un poco más para no frenar su carrera profesional, que atraviesa uno de sus mejores momentos y va a más.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

«Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años, estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada.

Kiko Matamoros

Pero sí, quiero volver a ser padre y me hace muchísima ilusión», ha comentado Kiko Matamoros, a lo que ha añadido sin poder evitar emocionarse: «Y además va un poco más allá… Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga algo en común de los dos que no sea algo material. ¿Ves? Me emociono…».

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros tiene el instinto paternal de nuevo por las nubes y disfruta de una relación muy estable junto a Marta López Álamo. «Me gustaría tener gemelos también, un niño y una niña», ha dicho revolucionando el plató.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es padre de cinco hijos pero su deseo es tener uno y, con suerte, ¡dos más con la influencer! Mientras tanto mata el gusanillo con su persona favorita, su nieto Matías, y el que está por llegar, porque su hija Laura Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo bebé.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Entrada siguiente

Belén Esteban habla de la herencia de hija Andrea y advierte a Jesulín: "Estoy como las Fallas"

Jue Dic 9 , 2021
Quedan seis meses para la llegada del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique y todo son preguntas. Precisamente, varias cuestiones que se han puesto sobre la mesa salpican a Andrea Janeiro, fruto de la relación entre el extorero y Belén Esteban. La colaboradora ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras el inesperado […]