Kiko Jiménez (30 años) se ha salvado este jueves de la expulsión y ha sido José Antonio Avilés quien, finalmente, ha salido de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero el concurso sigue y casi sin reponerse los granjeros de Telecinco han vuelto a nominar. María José Galera, la última en entrar en el concurso, se veía con todas las papeletas para salir nominada y así lo ha expresado pero su sorpresa ha sido mayúscula cuando finalmente se ha salvado y su aventura en el reality continúa.
Si la semana pasada todo el grupo fue directo a por Kiko Jiménez en esta última ronda de nominaciones todo ha dado un enorme giro. Tania Deniz (21 años), exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido la nominada por el grupo. Tania era la gran aliada de José Antonio Avilés y ha vivido la que ha sido sin duda su peor noche. Primero se ha despedido de su amigo y luego ha visto como por primera vez se tendrá que enfrentar al voto del público.
No estará sola, obviamente. José Antonio Avilés antes de irse tenía el poder de la nominación directa y lo ha usado. El colaborador quería nominar a Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, y así lo ha dicho en cuanto Nagore Robles le ha preguntado. Pero Borja es inmune de la semana como ganador de la herradura dorada y finalmente Avilés ha nominado a Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez se enfrenta a una nueva nominación tras vencer a Begoña Gutiérrez, su suegra Maite Galdeano y esta semana a José Antonio Avilés y ahora tendrá que medirse a Tania Deniz. ¿Quién saldrá expulsado la semana que viene? Lo que está claro es que se avecinan curvas ya que Kiko Jiménez y Tania Deniz pertenecen a bandos distintos y los ánimos están muy calentitos en la granja. «Me alegro que vayan saliendo las personas», ha dicho Kiko Jiménez tras ser nominado, pero Tania no se ha sentido aludida: «Yo salí desde el primero momento, todo lo que pienso de ti te lo he dicho a la cara». Ha estallado la guerra en Jimena de la Frontera.