Kiko Jiménez y Sofía Suescun: comienzan las obras de su nueva casa

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están más ilusionados que nunca con su nuevo proyecto: ya han comenzado las obras de sus nuevas casas. ¡No te pierdas el vídeo del proceso y las fotos de cómo quedará!

Hace unos meses que Kiko y Sofía desvelaron este proyecto en común, en el que se van a construir en Madrid dos viviendas unifamiliares aisladas y con piscina, una para cada uno. Eso sí, vivirán juntos, pero la segunda es para que Maite Galdeano, la madre de Sofía, viva cerca de su hija.

“Como sabéis, mi madre siempre viene conmigo, por tanto, en mi casa estará ella y mi fauna, y yo estaré en la casa de Kiko, y a 3 minutos andando tengo la mía”, contó la influencer cuando mostró a sus seguidores unos planos de la casa que se está construyendo.

Ahora, la pareja está de lo más contenta, porque las obras ya han comenzado. ¡Así lo ha compartido Kiko en sus historias de Instagram!

Kiko foto 1
Así ha compartido Kiko Jiménez la buena noticia.

En el vídeo vemos cómo las excavadoras ya están preparando el terreno para sus casas. ¡Qué emoción para los dos colaboradores de Mediaset!

Así serán las casas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

A pesar de que las obras solo acaban de empezar, Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya saben cómo será el resultado de sus espectaculares nuevos hogares. En la web de la empresa constructora, Steel House, se pueden ver las imágenes de la casa piloto. ¡No te lo pierdas!

Kiko foto 2
Así será la parte exterior de la casa.
Kiko foto 3
Cocina de estilo minimalista.
Kiko foto 4
Un salón de lo más confortable.
Kiko foto 5
Esta será la una de las habitaciones.
Kiko foto 6
La casa tendrá una enorme zona de terraza y una piscina.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + trece =

Entrada siguiente

El divertido zasca de Jorge Javier ante la queja constante de las Mellis

Mar Jun 15 , 2021
Si hay una queja que siempre tiene a mano cualquiera que se incorpore como colaborador oficial de ‘Sálvame’ es lo complicado que resulta a veces intervenir en el programa. Esta es la actitud que llevan las Mellis desde que se anunciase su fichaje. Las cantantes prácticamente no dicen nada a lo largo […]