Maite Galdeano (53 años) y Kiko Jiménez (30 años) están en la peor de las situaciones posibles en ‘Pesadilla en el Paraíso’. La madre y el novio de Sofía Suescun entraron como concursantes independientes al reality pero han hecho piña en el programa y eso les ha puesto en el punto de mira del resto de sus compañeros. De hecho, Kiko Jiménez ha estado a punto de ser expulsado tras un duelo muy ajustado con Begoña Gutiérrez. La examiga de Isabel Pantoja ha sido expulsada con el 51% de los votos tras convertirse en una de su mayores enemigas. No obstante, en esta ronda de nominaciones las cosas no le han salido nada bien.
Maite Galdeano, como capataz, se libró en las pasadas nominaciones pero en esta ocasión todos sus compañeros, a excepción de su yerno Kiko Jiménez y Pablo Sebastián, le han dado su punto. En total, Maite ha recibido seis puntos convirtiéndose en la primera nominada de la noche. La madre de Sofía Suescun se ha enfrentado a todos sus compañeros en una agria bronca.
No obstante, lo peor estaba por llegar y es que Begoña Gutiérrez como expulsada tenía el poder de la nominación directa y, tal y como era de esperar, ha señalado a Kiko Jiménez. «Me llena de orgullo y satisfacción nominar a Kiko Jiménez», ha dicho Begoña, ya como expulsada. «Ha sido tan inesperado por su parte y por el grupo que no puedo ni moverme. De verdad, estoy en shock», ha dicho el andaluz muy irónico. En una semana la pareja formada por Kiko Jiménez y Maite Galdeano se rompe y tendrán que afrontar una convivencia nada fácil y es que tienen a todos sus compañeros encima.
Maite participó junto a su hija en ‘Gran Hermano 16’ y con su hijo, Cristian Suescun, en ‘La Caja Fuerte’. Ahora le ha tocado convivir con su yerno, con el que mantiene una relación cercana aunque no ha estado exenta de polémica. Podría haber pasado cualquier cosa entre ellos pero la convivencia ha fluido y han hecho piña contra todos, tanto que han sido acusados de tener ventaja al participar ‘en pareja’. Juntos desde el primer día y juntos ante su expulsión. Complicada semana para Sofía Suescun.