Kiko Jiménez sentencia a Rocío Flores: «No es ninguna víctima»

La bomba combinada ‘Kiko Jiménez y Sofía Suescun’ ha detonado este miércoles en las páginas de Lecturas. La pareja, más enamorada que nunca, estalla contra todo y contra todos, después de que unas informaciones falsas hayan intentado dinamitar su unión, y estas hayan servido de gasolina a sus compañeros de ‘Sálvame’ para criticarles. Además de defender con celo su relación, Kiko Jiménez se atreve a analizar la actitud que Rocío Flores exhibe frente a su madre, Rocío Carrasco, subrayando el detalle que realmente marca la diferencia. El colaborador televisivo, demoledor, sentencia sobre la hija de Antonio David Flores: «Rocío Flores no es ninguna víctima».

Kiko Jiménez se considera una de las personas que mejor conocen a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sus cuatro años de relación con Gloria Camila Ortega le permitieron saber cómo es Rocío Flores en las distancias cortas. También entender los entresijos de una de las familias más mediáticas y con más secretos de nuestro país.

Desde su situación privilegiada, y con conocimiento de causa, Kiko Jiménez ha sido, desde el principio, una de las personas más críticas con Antonio David Flores, con quien protagonizó fuertes enfrentamientos en los platós de Telecinco, incluso antes del impactante testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Nadie sabe lo que es estar en un plató y que la gente te abuchee por ser fiel a tus principios», recuerda el extronista de aquella tensa etapa en la que le tocó compartir programa con el marido de su exnovia quien, por su parte, ha ido manteniendo una relación cordial con Antonio David, hasta el punto de que se convirtió en su huésped durante el confinamiento.

Kiko Jiménez no alberga dudas en que el exmarido de Rocío Carrasco es la persona que mueve los hilos de las personas que orbitan a su alrededor y que acaban demasiado cerca de su influencia. No solo cree que ha utilizado a Gloria Camila, sino también a su propia hija. «Está demostrado con informes que Antonio David ha manipulado a Rocío Flores», afirma en las páginas de revista Lecturas.

Rocío Flores

Y a pesar de una situación tan grave, el novio de Sofía Suescun no reconoce a la joven ‘influencer’ como víctima, por este matiz que, para él sin duda, marca la diferencia: «Dejas de ser víctima cuando te das cuenta de las cosas y no te pones en manos de especialistas que te ayuden a salir de ahí».

Kiko Jiménez entiende perfectamente la decisión de Rocío Carrasco de no querer tener relación con su hija, de quien sufrió una paliza cuando esta tenía 15 años. En referencia a estos abominables hechos, el colaborador televisivo vuelve a subrayar: «No ha pedido perdón por los actos que ha cometido en su pasado».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

Entrada siguiente

Paz Padilla desata la ira en redes y se ve obligada a rectificar en 'Sálvame': "Se ha malinterpretado"

Jue Sep 16 , 2021
Paz Padilla ha vuelto a hacer arder las redes sociales después de unas palabras que ha pronunciado a propósito de un tema tan delicado como los abusos a menores. Una nueva polémica en la que se ha visto envuelta después de recibir fuertes críticas por un comentario desafortunado que hacía referencia a la actual […]