Gloria Camila sorprendió este domingo a los espectadores del nuevo reality de Telecinco cuando habló por primera vez de su aborto. Un aborto que tuvo lugar durante su relación con Kiko Jiménez, con quien salió desde 2015 a 2019. El propio Kiko ya ha reaccionado este lunes, decepcionado, a las declaraciones de su ex.
«En cuanto al aborto que comenta, yo la respeto si ella decide hablar. Está en todo su derecho. Que hable lo que quiera. Yo no pienso hablar de ese tema. Se olvida contar muchos puntos y detalles sobre ese tema. Ya tendrá ocasión de hacerlo», ha señalado en Sálvame.
Después, se ha mostrado mucho más tajante y ha expresado su indignación: «Mi abuelo y mi madre se enteraron anoche». También ha comentado que la decisión que tomaron fue mutua: «Nosotros en su momento lo hablamos y tomamos una decisión», ha explicado.
Por otro lado, el novio de Sofía Suescun considera que ya es hora de que cierre la boca y no hable más de la relación que mantuvieron en el pasado: «Me aburre porque yo ya pasé página. No me ha dolido porque se salta muchas cosas. Manipula. Se olvida de que me puso los cuernos», ha añadido.
Gloria Camila y Kiko Jiménez no han enterrado su guerra tres años después de su tormentosa ruptura. Durante estos años, los reproches entre ambos han sido constantes. Suescun, por su parte, tampoco se ha mantenido en silencio. En redes, ahora acusan a la hermana de Rocío Carrasco de contar este episodio en estos momentos, cuando se juega la expulsión frente a Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja. Cuando salga del reality, se pondrá al tanto, además, de las últimas novedades de Ortega Cano, que ha sido entrevistado este lunes por Ana Rosa Quintana, y de Ana María Aldón.