Kiko Jiménez desvela lo que Gema López ha dicho de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ha fichado por ‘Sálvame’. Su incorporación supondrá muchos reencuentros con periodistas que la han criticado, con otros que no entienden su situación… pero ella no teme que llegue ninguno de estos momentos.

Su decisión ha sido cuestionada y Kiko Jiménez nos decía lo que Gema López había comentado fuera de plató: “Dice “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”. El comentario del colaborador no pasaba inadvertido para quien lo había pronunciado y reaccionaba con evidente enfado: “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”.

Gema López se aleja de Gustavo González tras airear sus supuestas  infidelidades

La teoría de Gema López

Además, le recordaba que durante la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha expresado su opinión: “No me he callado nada de lo que he pensado. Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco”.

Todos se echaban encima de ella por ese argumento pero Gema les recordaba que era el mismo que habían utilizado contra Carmen Borrego.

Kiko Jiménez desvela lo que Gema López dice de Rocío Carrasco y ella  responde

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Entrada siguiente

Sara Carbonero, enamorada de nuevo: Kiki Morente, el responsable de su felicidad

Mié Jul 7 , 2021
Sara Carbonero es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Justo cuando se encuentra disfrutando de un viaje a Oporto, Portugal, donde ha pasado cinco años de su vida junto a su ya expareja, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, la periodista vuelve a ser noticia por una buenísima […]