Telecinco ha demostrado que celebrar la segunda edición del Sálvame Mediafest solo una semana después de la primera ha sido una gran idea. No solo porque ha sido de lo más divertida, sino porque ha dejado momentos muy emotivos, graciosos e insuperables. Aunque todos han dado lo mejor sobre el escenario han sido finalmente Kiko Hernández y Karina los que se han alzado con la victoria.
“Con la ilusión que tengo yo ahora por vivir. A estas alturas de mi vida que yo ya quiero a todo el mundo, he llorado mucho, pero hoy lloro de alegría, gracias por llamarme. Muchas gracias“, decía Karina con lágrimas en los ojos tras su actuación.
La colaboradora lo daba todo sobre el escenario pero era al final del show cuando María decidía contar al público y a la audiencia un detalle muy curioso de su estilismo. Para una noche cargada de emoción, María Patiño lucía una preciosa falda blanca que llamaba muchísima la atención.
Era Adela, una de las presentadoras de la noche, la que ponía en aviso a la audiencia: “Creo que el look de María Patiño esconde una bonita historia”. María no dudaba en hablar del tema y sorprendía al decir que “esta es la falda que llevé el día de mi boda”. Una revelación que sorprendía mucho debido a que la pieza estaba completamente nueva. “Me la puse para dar el ‘sí, quiero’ y después me la quité”, remataba María.
“Esta actuación se la queremos dedicar a Rosa, la madre de Álex, que seguro que nos estará viendo”, decía Mireia muy emocionada, mientras Geno le tocaba la mano y la avisaba de que estaban poniendo unas imágenes del cantante en pantalla durante una de sus actuaciones junto al resto de los integrantes de Fórmula Abierta. La actuación de Víctor Sandoval y Fórmula Abierta era muy bien recibida por el jurado, aunque solo porque el colaborador le había puesto muchas ganas.
Javián y Geno han querido también recordar que todos adoraban a Álex Casademunt y que fue muy duro seguir cantando sin él. “Le hemos aconsejado a Víctor Sandoval que salga al escenario como lo haría Álex. Él siempre lo daba todo y se comía el escenario”, decían ambos concursantes.