El pasado jueves 8 de junio ‘Sálvame’ anunciaba que Kiko Hernández y Fran Antón se iban a casar. Una boda que pillaba a todos por sorpresa y que dejaba a los colaboradores del programa totalmente ojipláticos. Desde que se hizo pública la noticia, el enlace está dejando muchos interrogantes pues los dos protagonistas permanecen en silencio. Sin embargo, el entorno del colaborador y del actor se estaría encargando de lanzar diferentes informaciones para despistar a todos y así blindar más si cabe esta unión. A continuación, intentamos unir todas las piezas del puzzle.
El jueves 8 de junio, David Valldeperas se encarga de confirmar en ‘Sálvame’ la boda de Kiko Hernández y Fran Antón después de una información que le llegaba a Miguel Frigenti del entorno del actor. Entonces, se explicaba que sería este domingo 11 de junio cuando la pareja reuniría a un grupo de familiares para celebrar su unión en la Sala Las Vegas de Madrid. Antes, tendría lugar un brunch en casa del colaborador. Poco a poco va cobrando sentido la información después de que se rescataran unas palabras que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ afirmó mientras hablaban de la boda de Kiko Matamoros y Marta López. En concreto, cuando María Patiño da paso a un vídeo presentándolo como la última gran celebración del programa de las tardes de Telecinco. Ante esto, por lo bajini, Kiko Hernández la corrige diciendo que esa boda es la «penúltima celebración«.
Desde que se conoce la noticia, el goteo de información no cesa y se llega a decir que ya se habrían casado en Melilla y que este domingo tan solo sería la celebración de la boda. Sin embargo, el círculo más cercano del actor confirma que no es así y que será la delegada del gobierno de Melilla quien les case. Aquí entra en juego una dependienta de una conocida joyería de Melilla, la Joyería Victoria. En concreto, la mujer, por error, confirmaba que los novios recogieron las alianzas de boda hace unos días. «Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados«, se explicaba.
El menú y la presencia de la tía de Fran Antón
Nadie sabia ni podía imaginar que Kiko Hernández se iba a casar con Fran Antón este fin de semana. Excepto Belén Rodríguez, a quien no le ha pillado por sorpresa la noticia. Según ha hecho público, la colaboradora fue informada de la boda hace 15 días, aunque no le dio importancia. Este sábado, la Sala Las Vegas ha tenido un amplio dispositivo de seguridad, algo raro en el establecimiento. Pipi Estrada confirmaba que un grupo de 60-70 personas había entrado en el local por una de las puertas laterales. Entre estas personas se encontraba una pareja que, también por error, confirmaban ante las cámaras de ‘Fiesta’ que venían de Melilla. Conforme han pasado las horas, se ha sabido que la mujer en cuestión era la tía de Fran Antón.