Un regalito guardado de Kiko Hernández para que no nos olvidemos de él en España -el ex gran hermano se encuentra ahora mismo en Miami junto a sus principales compañeros de Sálvame grabando para Netflix- y, sobre todo, para seguir ganado mucho dinero hablando de sus hijas y su futuro marido.
Lecturas es la revista donde este miércoles el también actor se abre en canal desde su propia mansión de Madrid dando una entrevista en exclusiva: “Mis hijas empezaron a llamar ‘papá’ a Fran antes incluso de saber que estábamos juntos” o “Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia”, son solo algunas de sus principales declaraciones en las que no tiene ningún miramiento a la hora de nombrar a sus hijas menores.
Sus hijas, importantes en la boda
El 16 de septiembre será el día más importante en la vida de Kiko Hernández y Fran Antón, pues es el día de su enlace por todo lo alto. Aquí, como en la exclusiva ofrecida, sus hijas tienen un rol preferente: “Quiero que sea sorpresa pero hay tres cosas que van a ocurrir, (relacionadas directamente con ellas) solo con pensarlas me pongo a llorar de lo bonitas que son”.
Durante la entrevista en profundidad, en la que se pone el foco en su relación con Antón -hubo tres pedidas de mano: en su casa, Melilla y Nueva York, cuenta-, menciona en diferentes ocasiones a las menores de edad.
Por ejemplo, conforme a la mítica emisión en directo de Telecinco donde el madrileño dice que está con un hombre y es gay, explica que una de sus hijas, la de 6 años, le dijo: “Me gusta una amiga del colegio”, a lo que él le respondió preguntándole si eran felices con completa naturalidad.
Y respecto a la relación que tienen las niñas con Fran, el ex gran hermano también comparte todos los detalles con el lector: “Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada” o “Qué guay, mañana lo contamos en el colegio” son solo dos de las citas textuales que confirman como sus hijas han aceptado sin pensarlo dos veces al amor de su vida.