Kiko Hernández pone a Rosa Benito en su sitio: “Sálvame le ha llenado la despensa”

Aprovecha cualquier ocasión para lanzar su pullita a ‘Sálvame’.Rosa Benito empezaba recogiendo el testigo de Antonio Canales y sembrando la duda de que muchos de los colaboradores del programa piensan como el bailarín, pero no quedaba ahí la cosa. Ahora, con el ingreso de Amador Mohedano, la colaboradora ha vuelto a cargar contra el que fue su programa. Un ataque que ha tenido su respuesta en forma de puntualización de Kiko Hernández. Unas palabras que no entusiasmarán a la cuñada de Rocío Jurado…

El ingreso hospitalario de Amador Mohedano ha hecho que Rosa Benito -y no solo ella- haya señalado a ‘Sálvame’ y a María Patiño como detonantes del bache de salud del hermano de Rocío Jurado. Unas afirmaciones que han despertado una oleada de reproches tanto desde el programa que conducen este verano Carlota Corredera y Paz Padilla como desde ‘El programa del verano’. Muchos han sido los que han querido ponerse del lado de María Patiño ante las insinuaciones de los Mohedano.

Kiko Hernández no se quedaba corto y se dirigía a Rosa Benito de forma muy tajante. “Rosa ha hablado de ‘Sálvame’ como que tiene la culpa de su divorcio, de lo que le ha pasado a Amador, de que su hija no haya triunfado…”, apuntaba el colaborador en directo. “Y ‘Sálvame’ lo único que ha hecho a Rosa Benito es llenarle la despensa durante nueve años”. Una pullita que remueve el pasado de la hoy colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Un pasado que no le gusta especialmente recordar.

Rosa Benito 4

Preocupada por Amador

Rosa Benito se rompía tras conocer la noticia del ingreso de su exmarido, Amador Mohedano. La colaboradora, que había sido durísima con él tan solo unos días antes, ahora se quebraba al pensar en el sufrimiento del hermano de Rocío Jurado. Con lágrimas en los ojos, pedía una pronta recuperación y aseguraba que sus hijos estaban al lado de su padre en todo momento. Una lógica actitud que contrastaba con la imagen que Benito estaba ofreciendo, a la vez, en sus redes sociales, sonriente y feliz por la llegada de sus vacaciones.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Entrada siguiente

Carmen Alcayde se convierte en colaboradora oficial de 'Sálvame' tras su última y aplaudida aparición

Mar Ago 31 , 2021
La semana en Sálvame ha empezado por todo lo alto y, mientras Jorge Javier Vázquez está a punto de estrenarse como locutor en el programa radiofónico ‘La tarda de Catalunya Ràdio’, Carmen Alcayde se ha convertido en el último fichaje del programa de Mediaset tras la abrupta salida de Antonio Canales. ¡Lo ha conseguido! Sí, […]