domingo, noviembre 25, 2018
Home > Noticias > Kiko Hernández y María Lapiedra, tensión sexual

Kiko Hernández y María Lapiedra, tensión sexual

No corren buenos tiempos para Gustavo González. Kiko Hernández y María Lapiedra fueron grabados, sin saberlo, por una cámara mientras mantenían una conversación muy comprometida con la novia del paparazzi. Durante esos 9 minutos de distendida charla, María le confesó a Hernández que sabía el dinero que tenía su novio porque en alguna ocasión lo había visto en la banca online. Además, también habló sobre la casa de Gustavo y su mujer y sobre su empresa. Unas declaraciones que no han gustado al paparazzi y que le han dolido.

Sin embargo, esta era la bomba más ‘light’ de las cuatro que el programa ha preparado. La segunda de ellas ha salido este jueves a la luz. En este segundo vídeo, María le confiesa a Kiko que no tiene que enfadarse cuando ataca a su novio ya que este no la defiende cuando María Patiño le llama mentirosa. Ante estas palabras, Hernández le dice: “Aparte, yo te gusto. ¿A qué sí?”. Y María, además de no responder, no puede evitar reírse y decir: “Hacemos buen equipo”. Por si fuera poco, Kiko le dice: “Eres súper fotogénica”, lo que provoca una gran sonrisa en María.

Telecinco

El rostro de Gustavo al ver las imágenes no dejaba lugar a dudas. Al paparazzi le ha molestado profundamente las palabras de su novia. Ha explicado que no entiende el tonteo que tiene con su compañero y que no lo justifica para nada: “Tendría que haber dicho que no, que está enamorada de mí. Me hubiera gustado que fuese tajante”.

No obstante, ha asegurado que le ha molestado más la primera bomba que este último vídeo.

Telecinco

Por su parte, Kiko ha querido tranquilizar a su compañero dejando claro que no tiene nada con María, a la que tiene muchísimo cariño, pero “sí he notado que ha tonteado conmigo más de lo normal”.

Y advierte a Gustavo: “Si esto te ha molestado, agárrate los machos porque vas a llorar“.

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =