Kiko Hernández: ” La señorita Rocío Flores se ha gastado 57.600 euros en salvar a Olga Moreno” 

Ocurría esta misma tarde del martes en el programa Sálvame Diario presentado en esta ocasión por Nuria MarínKiko Hernández lanza una de sus conocidas “bombas informativas” asegurando que sabe de buena tinta la cantidad que Rocío Flores se gastó en salvar a Olga Moreno para ganar Supervivientes 2021.

VIDEO: Kiko Hernández acusa a Rocío Flores de gastarse este pastizal para salvar a Olga

El alegato del colaborador de Sálvame que está siendo duramente criticado en las redes sociales de Twitter e Instagram

Kiko Hernández ha manifestado que “se alegra” de que Olga Moreno haya ganado Supervivientes porque con ese dinero, Antonio David Flores y la empresaria pagaran lo que deben Hacienda y con ese dinero se crearán colegios, ayudas para los más necesitados y un largo ect. Habría que recordarle al colaborador que si muchos de sus compañeros pagaran lo que deben a la Agencia Tributaria, también se podrían llenar las arcas. ” Hacienda somos todos“, pero este señor solo ha nombrado a Olga Moreno y a el ex guardia civil obviando a Rocío CarrascoChelo García Cortés o Kiko Matamoros por poner algunos ejemplos de muchos colaboradores de Mediaset que han tenido y siguen teniendo deudas con Hacienda. Muchos internautas se han lanzado de inmediato a mandar mensajes al colaborador para que le recuerde a sus amigos y compañeros de Mediaset que no olviden pagar sus deudas con el fisco y que deje de ser tramposo utilizando argumentos como estos.

Kiko Hernández: ” La señorita Rocío Flores se ha gastado 57.600 euros en salvar a Olga Moreno”

Esta acusación que desde el primer momento ha asegurado que “se lo habían dicho“, imaginamos que para evitar demandas, desconocemos quién ha podido decírselo ya que el colaborador es muy dado a dar informaciones sin contrastar en la mayoría de los casos las noticias. Cabe destacar que los porcentajes con los que ha ganado Olga Moreno, han sido sin lugar a dudas los más altos de todas las ediciones de un reality. Nadie esperaba que ésto sucediera y muchos medios de comunicación han asegurado que España ha hablado y con ésto ha querido dar una guantada sin manos a Rocío Carrasco y a todo Mediaset para hacerles entender que una gran mayoría de personas no creen en la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno ganaba la batalla judicial a Rocío Carrasco al tiempo que se alzaba con los 200.000 euros del premio por ganar Supervivientes 2021.

Un juzgado de AlcobendasMadrid) no consideraba que la sevillana fuera culpable de una intromisión al honor al destacar que Rocío Carrasco hizo pública su boda con Fidel Albiac por lo que Olga salía absuelta y Rocío Carrasco deberá pagar las costas generadas.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Entrada siguiente

El emocionante encuentro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Jorge Javier Vázquez

Mié Jul 28 , 2021
Qué manera de cerrar una temporada soberbia.Jorge Javier Vázquez ya se encuentra cogiendo fuerzas para empezar el nuevo curso en septiembre. Pero antes de esas merecidas vacaciones, ha vivido un fin de semana tan vertiginoso como mágico, en el que ha sentido el calor y el cariño del público, pero […]